Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

vibrador inalambrico
prensa

Ha llegado el instante de crear en tu vida sexual, con la llegada de la tecnología inalámbrica se han mejorado muchas cosas, incluídos los artículos eróticos.

¿Sabías que existen vibradores de control a distancia? Si, a distancia.

Aquí, te vamos a dar una genial ayuda, para evitar esos dolores de cabeza al intentar seleccionar un buen vibrador inalambrico de este tipo. Además de esto, si se trata de un término nuevo para ti, te vamos a dar una genial guía que va a romper con ese montón de dudas.

vibrador inalambi - Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

¿Qué es un vibrador inalámbico?

Los vibradores a control remoto, son un término que comienzo a mediados del dos mil nueve a lo largo de una esencial feria de productos sexuales, festejada en Las Vegas. La idea fue la de crear un producto capaz de ser manipulado a distancia, un vibrador que sea capaz de alterar su nivel de vibración (valga la redundancia) por medio de un pequeño dispositivo.

Hoy en día, ese término ha evolucionado hasta tal punto que los vibradores a distancia no precisan de cables, salvo que sea el de carga. Ahora puedes, además alterar la intensidad de vibración mediante una aplicación móvil en Android.

 Lo increíble, es que son dispositivos polivalentes, hechos para ser introducidos en la vagina o bien el ano, y pueden usarse en cualquier sitio. ¡Si, hasta en un sitio público sin ser apreciado! ¡Esa es la maravilla del vibrador a distancia!

¿De qué materiales pueden estar hechos y qué tamaño suelen tener?

Como hemos citado, son bastante polivalentes, con lo que el consumidor no debe preocuparse por si acaso es prudente “llevarlo en el bolso” o bien no. La mayor parte de los fabricantes optan por un modelo ovalado (en forma de huevo) que no sobre pasa los veinte centímetros de diámetro.
En lo que se refiere a su apariencia, los hay de todos y cada uno de los colores y están fabricados por lo general en goma, plástico o bien látex. Esto les deja ser considerablemente más sigilosos ante cualquier nivel intenso de vibración.

 

vibrador inalambrico - Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

 

Vibradores inalámbricos y sus modelos

Los hay inalámbricos, cableados, grandes y pequeños. Hay una autentica gama de modelos de donde seleccionar, con diseño de huevo o bien hasta de un pene real; si prefieres algo más “clásico” puedes irte por el habitual tubo con textura rugosa (que facilita el agarre y produce una buena sensación en la vagina).
Los más populares, son los citados con diseño de huevo, y ¡vaya que van a agregar picante a tu vida! En pareja la cuestión se pone bastante intensa, y puedes gozar con un montón de articulitos.

¿Qué coste tienen más o menos?

Los costos son un tanto más elevados que un vibrador usual, en tanto que la mayor parte precisa de énfasis en la tecnología utilizada. El modelo más básico en forma de huevo se halla desde los veinte euros, y si agregas la capacidad de ser inalámbrico, o bien recargable (sin el empleo de baterías), el coste se eleva hasta unos treinta-treinta y cinco euros.
Existen variaciones con muchas formas de conectarse para supervisar los nivele de vibrado, incluyendo un cable removible. Además de esto, el rango de alcance en modelos con Bluetooth puede deducir en el coste final del producto (mayor rango, más euros).

 

 

Lo último que vamos a encontrar como novedad, es un vibrador inalámbrico, sin cables y poder manejarlo a distancia, es de los artículos sexuales más recientes.

 

 

vibrador inala - Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

Ventajas y desventajas de estos vibradores sin cable

 

Como todo producto, tiene sus pros y contras, e indudablemente es el momento oportuno de presentártelas antes de que te decidas por tu compra.

Ventajas:

* Muchas formas de emplearlo, en solitario o bien jugueteando con tu pareja o bien amigos.

* Genial para parejas a distancia, en tanto que hay modelos que dejan su control a través de internet.

* Muchos modelos que seleccionar, y muy portátiles.

* No sólo puede ser controlado a través de módulos cableado, sino más bien por dispositivos Bluetooth o bien Wi-Fi.

Desventajas:

* Tener que emplear pilas o bien cargarlo de manera frecuente es una desventaja que su hermano “manual” puede solucionar sencillamente.

* Existen modelos en el mercado que son bastante estruendosos, quitándole el sentido de discreción que muy frecuentemente se requiere para utilizarse públicamente.

* No todos son resistentes al agua, conque debes tener extremo cuidado al lavarlos (muy aconsejable hacerlo con alcohol).

La sencillez con que la pareja puede ingeniárselas y crear nuevos juegos eróticos es genial, indudablemente le va a dar más llama pasional a tu relación, más de la que cualquier otro artículo erótico podría darle.

En modelos manuales, pese a incorporar módulo de vibración, pasas de los módulos de conexión y puedes utilizar todo tipo de materiales o bien formas. Además de suprimir el empleo de cables, o bien si es un dildo sin vibración, entonces va a ser considerablemente más simple lavarlo.

 

vibrador inal - Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

Los consejos para mujeres y hombres

Consejos de empleo para mujeres

Los vibradores a distancia no tienen mucha dificultad de empleo, pero si horas de diversión. Te invitamos a que adquieras un modelo básico a fin de que le des “la aprobación” de tu gusto y más tarde empieces a probar modelos más avanzados.

Un consejo que no debemos pasar por alto es el lavado del producto, al tener un módulo de vibración, debe tenerse singular énfasis en evitar que se moje demasiado, salvo que elijas un modelo resistente al agua. Lo mejor es usar un trapito húmedo, con pequeñas proporciones de jabón o bien alcohol.

Consejos de empleo para hombres

Goza del vibrador a control a distancia desde cualquier sitio, tu chica puede emplearlo en su oficina (toda vez que sea un modelo que produzca pocos niveles de decibeles) y hacerla sentir un clímax siempre y cuando desees. ¿Ves lo excelente de los vibradores a control a distancia?
Un consejo es siempre y en toda circunstancia informarle a tu pareja cuando lo vayas a activar públicamente, a fin de que esté preparada. Se sutil y haz una vibración ascendiente, empezando por los niveles más bajos, eso le agradará.

Fuente: vibrador inalámbrico en https://vibradores.online/vibrador-con-mando/

programa contabilidad online
prensa
Programa de Contabilidad Online para Pymes y Autónomos

Hay muchas formas de llevar la contabilidad de nuestra PYME al día. Sin duda, con un programa de contabilidad online las cosas son mucho más fáciles y rápidas. Luego hablaremos de ello. Y es que Hacienda no excusa. Nos solicita una serie de obligaciones que hay que cumplir. Si bien, …

lonas publicitarias
prensa
LONAS PUBLICITARIAS para interiores y su conservación

      Al hablar de lonas publicitarias, pensamos en los mejores aguantes publicitarios para las empresas. Solemos imaginarlas, en las calles más recorridas con el fin de impactar en todas y cada una de las personas que las ven. No obstante, usar este recurso en espacios cerrados, así mismo …

Hipica en Valencia
prensa
En HÍPICA EN VALENCIA, te decimos como dirigir a tu caballo sólo con las piernas

La mayor parte de los jinetes, aprenden a dirigir a su caballo utilizando las bridas, este procedimiento resulta eficaz; no obstante, a veces es preciso saber dirigirlo usando solamente las piernas. Al poner tus piernas en su sitio y ejercer presión sobre el sitio adecuado, puedes señalarle a tu caballo …

error: Content is protected !!