Documentacion precisa para solicitar las mejores hipotecas

hipotecas baratas
prensa

El banco requiere alguna documentación, para poder realizar el estudio que determine si somos el perfil conveniente para solicitar las mejores hipotecas. Es esencial que la documentación sea completa y actualizada, puesto que nos va a dar más ventajas para lograr el préstamo hipotecario.

En el momento de solicitar un préstamo para la adquisición de nuestra residencia, el banco nos solicitará los siguientes documentos:
– Los NIF o bien NIE en vigor de los titulares.
– Vida laboral actualizada.
– La declaración del IRPF más reciente.
– Extracto bancario de los últimos meses.
– Contrato de arras (si se tiene), o bien escritura de compra y venta y de la hipoteca (si hemos pedido una subrogación de hipoteca).
– Escrituras de todas y cada una de las propiedades que se dispongan.
– Los recibos de otros préstamos que tengamos.
– Si vivimos de alquiler, el contrato den alquiler y de los últimos recibos.
– Justificantes de otros ingresos o bien rentas.

En una parte de la documentación general, si somos asalariados (trabajadores por cuenta ajena), autónomos o bien empresas, el banco requerirá una documentación concreta al solicitar la hipoteca :
– Asalariados: contrato laboral y las tres últimas nóminas.
– Autónomos: resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año precedente, los pagos trimestrales del Impuesto sobre el Valor Añadido de este año, los pagos fraccionados del IRPH del año y los últimos recibos del pago a la Seguridad Social.
– Empresas: Impuesto de Sociedades, cómputo y Cuenta de Pérdida y Ganancias, la escritura de constitución y también información sobre los primordiales clientes del servicio, distribuidores, situación en el mercado y todos y cada uno de los datos que acrediten la solvencia del negocio.

De qué manera cotejar ofertas y calcular las cuotas de la hipoteca
Para localizar la mejor oferta hipotecaria deberíamos fijarnos en todas y cada una de las condiciones que nos ofrecen las entidades y más tarde efectuar una comparación. Bastantes personas recurren a su banco de siempre, pensándose que le van a ofrecer el mejor producto del mercado. Esto puede ser un fallo pues el banco va a poner a nuestra disposición solo su oferta. La clave para ahorrar, siempre y en toda circunstancia va a ser cotejar entre las distintas opciones del mercado, aunque encontraremos las mejores hipotecas en Fercogestion. De esta manera, comprobaremos qué los bancos ofrecen en la actualidad y cada vez comprenderemos más el lenguaje financiero.

A fin de que la busca de la mejor hipoteca no nos haga gastar bastante tiempo, podemos emplear un comparador de hipotecas online, con el que vamos a poder mirar la oferta de todos y cada uno de los bancos sin movernos de casa. Así mismo podemos emplear un simulador de hipoteca gratis, con el que vamos a poder saber cuál sería el pago de la hipoteca teniendo presente comisiones y seguros obligatorios (algo vital, en tanto que la vinculación tiene un impacto directo sobre nuestra cuota, que no se ve reflejado en el diferencial).

lonas publicitarias
prensa
LONAS PUBLICITARIAS para interiores y su conservación

      Al hablar de lonas publicitarias, pensamos en los mejores aguantes publicitarios para las empresas. Solemos imaginarlas, en las calles más recorridas con el fin de impactar en todas y cada una de las personas que las ven. No obstante, usar este recurso en espacios cerrados, así mismo …

Hipica en Valencia
prensa
En HÍPICA EN VALENCIA, te decimos como dirigir a tu caballo sólo con las piernas

La mayor parte de los jinetes, aprenden a dirigir a su caballo utilizando las bridas, este procedimiento resulta eficaz; no obstante, a veces es preciso saber dirigirlo usando solamente las piernas. Al poner tus piernas en su sitio y ejercer presión sobre el sitio adecuado, puedes señalarle a tu caballo …

asesoria fiscal valencia
prensa
Las 4 ventajas de contratar una Asesoría Fiscal en Valencia

Estamos de acuerdo que si en lugar de contratar a una empresa para gestionar tus temas fiscales, decides hacerlo por tí mismo, tienes un ahorro económico  a simple vista. Sin embargo, esta deducción puede ser errónea en la gran mayoría de casos. Si bien podrías ahorrar dinero gestionándolo tú, los …

error: Content is protected !!