ESTANTERÍAS metálicas DE MEDIA CARGA ONLINE o carga ligera

estanterias de media carga online
prensa

Pluralidad, utilidad y solidez, son algunos adjetivos que caracterizan a las estanterias de media carga online, preparadas para aguantar entre doscientos y trescientos cuarenta kg por estante con el peso distribuido uniformemente.

Una resistencia media, que transforma a estas estanterías en una solución de almacenamiento ajustada tanto para almacenes y cuartos trasteros, como para oficinas y hogares.

En nuestra página web, hallarás estanterías metálicas con una enorme pluralidad de medidas y acabados que te ayuden a aprovechar el espacio y a mantener el orden de tus instalaciones.

Elige tu modelo de estanterías de media carga

¿Cuánto peso deberán aguantar como máximo tus estanterías? En dependencia de las necesidades de almacenamiento, va a ser preciso contar con una mayor o bien menor carga por estante. De ahí que, en nuestro catálogo de estanterías de carga media, te ofrecemos desde los doscientos kg hasta los trescientos cuarenta de nuestra estantería más robusta en esta categoría.

Una extensa cantidad de opciones, que van desde los doscientos kg por estante que aguanta la estantería ideal para almacenes y cuartos trasteros, a los trescientos cuarenta kg de la resistente estantería Picking en acero galvanizado. Por encima de ella, sólo se hallan las estanterías de carga pesada, concebidas para guardar objetos de mayor peso.

 

Aprovecha mejor tu espacio, con las estanterías de media carga online que te entregaremos sin salir de tu casa o negocio

 

De esta forma, se puede seleccionar la estantería con relación a la carga que va a aguantar e inclusive el tipo de material que se va a guardar, como en el caso de la estantería tubular. Con una resistencia de hasta doscientos kg por estante, esta estantería de acero galvanizado es muy utilizada para el fichero de documentos, en oficinas y en talleres. Así mismo, existe la estantería que ofrece una solución de atrayente diseño al almacenaje de pesos medios (hasta doscientos treinta kg de carga por estante).

Y un escalón más arriba, se halla la estantería que resiste hasta doscientos setenta y cinco kg por estante, con el peso uniformemente repartido. Este modelo, resalta por su acabado en pintura epoxi de gran resistencia y la pluralidad de configuraciones posibles, en lo que se refiere a medidas, materiales y colores.

Una configuración a la medida

Configura el alto, el ancho, el fondo y los niveles en la mayor parte de los modelos de carga media. La separación de los estantes así mismo se puede regular. El material de los estantes de la estantería, son otros de los atributos que se pueden seleccionar en algunos modelos.

Y para formar una lineal en tu almacén o bien cuarto trastero, sólo hay que establecer un módulo inicial y después agregar los módulos auxiliares que se desee. Para facilitar el trabajo, estas estanterías son modelos con y sin tornillos, de simple y rápido montaje y escaso mantenimiento, gracias a su calidad profesional.

Si tienes cualquier duda, sobre las estanterias de media carga online, en el momento de efectuar la adquisición de tus estanterías de carga media, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. ¡Adquiere online y recíbelas de forma cómoda en casa!

asesoria fiscal valencia
prensa
Las 4 ventajas de contratar una Asesoría Fiscal en Valencia

Estamos de acuerdo que si en lugar de contratar a una empresa para gestionar tus temas fiscales, decides hacerlo por tí mismo, tienes un ahorro económico  a simple vista. Sin embargo, esta deducción puede ser errónea en la gran mayoría de casos. Si bien podrías ahorrar dinero gestionándolo tú, los …

carpetas led inmobiliaria
prensa
Tu escaparate de INMOBILIARIA con CARPETAS LED

  Ahora te damos las claves para un escaparate eficiente y atrayente.       Carpetas led inmobiliaria para escaparates La primera cosa que debemos tener claro, es que este espacio no es un simple expositor, es la ocasión de atraer a todas y cada una aquellas personas interesadas en …

comprar mascarillas lavables
prensa
Imprescindible COMPRAR MASCARILLAS LAVABLES para no contagiarse

¿Sirve de algo comprar mascarillas lavables contra el coronavirus? El material para prevenir contagios, como las mascarillas y soluciones desinfectantes, se ha transformado en un bien tan escaso como apreciado.     Comprar mascarillas lavables online Ante la carencia de material disponible, se disparan los costos, y así mismo se …

error: Content is protected !!