Estilo del rotulo y el tipo de iluminacion

rotulo 300x145 - Estilo del rotulo y el tipo de iluminacion

 

En un anterior artículo, hablamos de los beneficios de los rótulos luminosos para ganar visibilidad exterior. Hoy ahondaremos un poco más en las clases de rotulación luminosa que te puedes encontrar y que vas a poder usar en tu negocio conforme tus intereses, gustos y esperanzas. No todos y cada uno de los rótulos, ejercitan exactamente el mismo efecto y hay determinados negocios que no deben conformarse con un modelo estándar que no llame mucho la atención.

Rótulos a una cara
Es el estilo de rotulo más básico que se puede poner en un local o bien negocio. Si ponemos rotulación luminosa, el logo y nombre de la empresa se va a ver asimismo durante la noche. Es esencial tener en consideración, que a lo largo del invierno, anochece ya antes, tener un rótulo sin iluminación puede resultar poco recomendable y hacer que pasemos inadvertidos. Los rótulos a una cara, son la manera más básica y económica de rotular nuestro negocio.

Rótulos a dos caras llamados banderolas
Es para aquellos negocios que no precisen rotular el local a fin de que se vea de frente, sino que se localice en la distancia. Es perpendicular a la fachada, por eso se le llama banderola. Acostumbra a llevar iluminación interior con cilindros fluorescentes. Es muy aconsejable como un complemento para el rótulo a una cara, puesto que deja al peatón verlo desde otro ángulo distinto.

Rótulos con luz indirecta
Puede ser tanto a una como a dos caras. Están hechos de una placa de aluminio de unos tres milímetros, conforme los gustos del usuario. Se ponen cilindros fluorescentes a fin de que la luminaria se vea desde arriba, o se emplean focos alhógenos.

Rótulos de neón
Poner los rótulos con letras de neón es lo más moderno y eficiente para llamar la atención desde diferentes ángulos. Se pueden emplear tanto en exteriores como en interiores. Asimismo existen los rótulos de neón que parpadean, lo que resulta un factor muy ornamental y eficiente para ciertos entornos.

Iluminación led
Las luces led son lo mejor en tecnología, en tanto que nos deja alumbrar tu negocio con una extensa gama de colores y además de esto son de bajo consumo. Se pueden crear diseños verdaderamente espectaculares con iluminación led, que se pueden programar por medio de dispositivos inalámbricos. Un tipo de iluminación ideal para bares, discos, restaurantes y todo tipo de locales de hostelería y ocio.

¿Qué tipo de rótulo tienes en tu negocio? ¿Piensas que es lo bastante eficiente para llamar la atención de tus clientes del servicio potenciales? Ponte en contacto con Rotulowcost si quieres progresar o bien hacer cambios en tu rótulo.

El uso de la iluminación con Leds

Que es un led?
Led es realmente el acrónimo de las iniciales “diodo transmisor de luz” (Light Emitting Diode). Con independencia de la marca o bien el modelo, el principio tecnológico es exactamente el mismo. La electricidad pasa por un material semiconductor y una parte de la energía se libera cara al exterior en forma de luz. Conforme el material, esta luz va a tener una longitud de onda diferente y esto determinará el color. El material semiconductor (led die) se introduce en una óptica aproximadamente elaborada llamamos diodo o bien led.

¿Por qué razón utilizar Leds?
Si bien en un comienzo, el empleo de la tecnologia led en letras corpóreas pueda producir un costo elevado, tiene significativas ventajas frente al neon o bien los fluorescentes:

* Elementos de muy baja tensión.
* Posibilidad de adaptación a multiples formas.
* Bajo consumo, y costo de vida del elemento bajísimo.
* Sin proyecto de alta tensión.
* Instalación resistente a rupturas.
* Manteimiento nulo.

El único inconveniente que tenian los Leds en sus inicios era la eficacia de su iluminación, por ser puntos de luz proyectada en un ángulo determinado, mas es una restricción que se está corrigiendo con los nuevos modelos.

programa contabilidad online
prensa
Programa de Contabilidad Online para Pymes y Autónomos

Hay muchas formas de llevar la contabilidad de nuestra PYME al día. Sin duda, con un programa de contabilidad online las cosas son mucho más fáciles y rápidas. Luego hablaremos de ello. Y es que Hacienda no excusa. Nos solicita una serie de obligaciones que hay que cumplir. Si bien, …

vibrador inalambrico
prensa
Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

Ha llegado el instante de crear en tu vida sexual, con la llegada de la tecnología inalámbrica se han mejorado muchas cosas, incluídos los artículos eróticos. ¿Sabías que existen vibradores de control a distancia? Si, a distancia. Aquí, te vamos a dar una genial ayuda, para evitar esos dolores de …

lonas publicitarias
prensa
LONAS PUBLICITARIAS para interiores y su conservación

      Al hablar de lonas publicitarias, pensamos en los mejores aguantes publicitarios para las empresas. Solemos imaginarlas, en las calles más recorridas con el fin de impactar en todas y cada una de las personas que las ven. No obstante, usar este recurso en espacios cerrados, así mismo …

error: Content is protected !!