Fundas o saco para el maxi cosi en verano

En el momento de efectuar nuestras compras preparando el nacimiento de nuestro bebé, nos surgen dudas sobre la utilidad de los artículos que adquirimos. ¿Le vamos a dar uso? ¿Vale la pena? ¿Es solo un capricho?, preguntas como esta nos pasan por la cabeza cuando estamos efectuando las compras para nuestro recién nacido. En este artículo vamos a examinar una de estas dudas habituales, si haremos la adquisición de las fundas maxi cosi o el conjunto del  saco y las fundas, sigue leyendo.

Una de esas dudas, para todas y cada una de aquellas que «salen de cuentas» en Agosto y Septiembre es la siguiente: ¿adquiero una funda para el maxi-cosi para estos primeros meses y cuando haga frio adquiero un saco para Conjunto 0? o bien ¿adquiero un saco desmontable y le quito la parte de arriba los meses de más calor?. Vamos a ver los inconvenientes y ventajas de las dos opciones comentadas.

El porta bebé, Conjunto 0 o bien mal llamado Maxi-Cosi está aconsejado para bebés de 0 a diez kilos de peso y el Conjunto 0+ para bebés de 0 a trece kilos. El tiempo medio de empleo suele ser entre diez y doce meses y es por su corta utilidad por la que en muchas ocasiones nos cuestionamos las compras con relación a este artículo. Vamos a ver ahora los inconvenientes y ventajas de las dos opciones.

Ventajas de adquirir funda y saco

*Lo bueno de esta alternativa, es que a lo largo de los meses de más calor la funda es considerablemente más recomendable por su tejido transpirable de reja, va a hacer que nuestro bebé se halle más fresco.

Contras de adquirir funda y saco

* Principalmente una razón económica. Se encarece mucho el gasto para un artículo que vamos a emplear a lo largo de poco tiempo.

* Su poco empleo, si pensamos utilizar el conjunto 0 sólo para los desplazamientos en turismo y no viajamos mucho.
La otra alternativa es adquirir de las fundas maxi cosi verano sólo un saco desmontable y usar la parte de abajo en los meses de más calor.

Pros de adquirir solo el saco

* Reducimos nuestro gasto a prácticamente la mitad.

Contras

* Nuestro bebé va a pasar más calor a lo largo de los meses de verano, puesto que el material de la parte de abajo de los sacos del porta bebé, no usa el tejido transpirable de reja y tienen más relleno.

En Dolores Baby, tenemos una enorme oferta de sacos y fundas para maxi cosi, de diferentes marcas y estilos.

prensa
Señales de que podrías tener fugas de agua en una losa

La mayoría de los propietarios temen los problemas de las tuberías, pero a menudo los que más temen son los más fáciles de reparar. Por ejemplo, un inodoro obstruido suele ser un inconveniente temporal, que se puede solucionar con un desatascador o una serpiente de fontanero. Una fuga en una …

programa contabilidad online
prensa
Programa de Contabilidad Online para Pymes y Autónomos

Hay muchas formas de llevar la contabilidad de nuestra PYME al día. Sin duda, con un programa de contabilidad online las cosas son mucho más fáciles y rápidas. Luego hablaremos de ello. Y es que Hacienda no excusa. Nos solicita una serie de obligaciones que hay que cumplir. Si bien, …

vibrador inalambrico
prensa
Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

Ha llegado el instante de crear en tu vida sexual, con la llegada de la tecnología inalámbrica se han mejorado muchas cosas, incluídos los artículos eróticos. ¿Sabías que existen vibradores de control a distancia? Si, a distancia. Aquí, te vamos a dar una genial ayuda, para evitar esos dolores de …

error: Content is protected !!