La mejor MASCARILLA ANTICONTAGIO para los mayores de 60 años

mascarilla anticontagio
prensa

Los mayores de sesenta, las personas inmunodeprimidas y los diabéticos son en especial sensibles al virus, por lo que es obligatorio utilizar una mascarilla anticontagio.

 

 

Obligado para todos la mascarilla contra el virus

 

 

mascara cor 1024x626 - La mejor MASCARILLA ANTICONTAGIO para los mayores de 60 años

 

La alarma mundial por el coronavirus despertó cierta psicosis extendida. Se confirmó algún caso en España y la OMS alertó de una posible pandemia. Este nuevo virus, afecta sobre todo a personas mayores de sesenta años con nosologías anteriores, aparte de personas inmunodeprimidas y diabéticos. Incluso de esta manera, las ventas de mascarillas de protección han aumentado un seis mil por ciento, conforme la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR), ¿pero todas y cada una son iguales? ¿Cuál es la opción para mayores de sesenta?

 

 

mascarilla anticontagi - La mejor MASCARILLA ANTICONTAGIO para los mayores de 60 años

 

 

Mascarilla anticontagio con la normativa europea

 

Como la mayor parte de los productos sanitarios, hay una normativa europea que los regula. En un caso así, se trata de la regla EN 149, que categoriza las mascarillas en tres tipos, dependiendo de la protección que ofrece.

Clasificación FFP1:
Seguro que la has visto por ahí. Es la más económica y la que se emplea en muchos centros. Tiene una eficiencia de filtración de, cuando menos, el setenta y ocho por ciento de las partículas del aire.

Clasificación FFP2:
Es la más frecuente, pero tiene una válvula que agrega eficiencia de filtración hasta el noventa y dos por ciento .

FFP3: la mejor para mayores de sesenta

Con una eficiencia de hasta el noventa y ocho por ciento, se trata de la más conveniente para los conjuntos de peligro.

 

 

La mejor prevención es no salir de casa, pero si necesitas hacerlo y sobre todo las personas mayores dar un paseo, debe utilizar la mascarilla anticontagio por seguridad.

 

 

Sin embargo, la mayor parte de las demandas de la comunidad china se dirigen a un tipo específico de mascarilla, la N95, que son las recomendadas por las autoridades de USA para estos casos y cuyo nivel mínimo de filtración es de un noventa y cinco por ciento. Estas, están bajo el paraguas de la normativa estadounidense NIOSH. Sin embargo, están agotadas en casi todas las farmacias españolas.

 

 

mascarilla anticonta 1024x683 - La mejor MASCARILLA ANTICONTAGIO para los mayores de 60 años

 

 

¿De qué forma ponerse la mascarilla anticontagio?

 

Tan esencial, puede ser la mascarilla anticontagio en rotulowcost para eludir problemas médicos como puede ser un vector más de la propagación del virus, si no se sabe poner bien o si se toca la parte delantera una vez ha sido empleada. Por esta razón, unas instrucciones básicas de colocación son:

– Abrir la mascarilla y ajustar a la forma de la cara

– Dar la vuelta, a fin de que las bandas de ajuste queden al descubierto

– Poner la mascarilla bajo la barbilla y pasar una banda sobre las orejas.

– Pasar la siguiente banda bajo las orejas

– Emplear las dos manos, para amoldar nuevamente la mascarilla a la cara.

 

 

mascarilla anticontagio 1024x896 - La mejor MASCARILLA ANTICONTAGIO para los mayores de 60 años

 

¿Es el momento de comprarte una mascarilla?

 

De momento, la incidencia que tenía el COVID-19 en España era prácticamente nulo. La primera persona, fue un médico italiano que se hallaba ingresado en el Centro de salud de Tenerife y el hotel donde se alojaba, lo pusieron en cuarentena.

En verdad, desde el Sistema de Vigilancia de Gripe del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) aseguraron que el número de perjudicados por gripe común en España era de ciento sesenta y tres casos de personas, con una tasa de pacientes con gripe confirmada de 32,4 casos por cada cien habitantes, con una mayor proporción de casos en los conjuntos de sesenta y cuatro años.

 

 

prensa
Señales de que podrías tener fugas de agua en una losa

La mayoría de los propietarios temen los problemas de las tuberías, pero a menudo los que más temen son los más fáciles de reparar. Por ejemplo, un inodoro obstruido suele ser un inconveniente temporal, que se puede solucionar con un desatascador o una serpiente de fontanero. Una fuga en una …

programa contabilidad online
prensa
Programa de Contabilidad Online para Pymes y Autónomos

Hay muchas formas de llevar la contabilidad de nuestra PYME al día. Sin duda, con un programa de contabilidad online las cosas son mucho más fáciles y rápidas. Luego hablaremos de ello. Y es que Hacienda no excusa. Nos solicita una serie de obligaciones que hay que cumplir. Si bien, …

vibrador inalambrico
prensa
Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

Ha llegado el instante de crear en tu vida sexual, con la llegada de la tecnología inalámbrica se han mejorado muchas cosas, incluídos los artículos eróticos. ¿Sabías que existen vibradores de control a distancia? Si, a distancia. Aquí, te vamos a dar una genial ayuda, para evitar esos dolores de …

error: Content is protected !!