La mejor MASCARILLA ANTICONTAGIO para los mayores de 60 años

mascarilla anticontagio
prensa

Los mayores de sesenta, las personas inmunodeprimidas y los diabéticos son en especial sensibles al virus, por lo que es obligatorio utilizar una mascarilla anticontagio.

 

 

Obligado para todos la mascarilla contra el virus

 

 

mascara anticontagio

 

La alarma mundial por el coronavirus despertó cierta psicosis extendida. Se confirmó algún caso en España y la OMS alertó de una posible pandemia. Este nuevo virus, afecta sobre todo a personas mayores de sesenta años con nosologías anteriores, aparte de personas inmunodeprimidas y diabéticos. Incluso de esta manera, las ventas de mascarillas de protección han aumentado un seis mil por ciento, conforme la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR), ¿pero todas y cada una son iguales? ¿Cuál es la opción para mayores de sesenta?

 

 

mascarilla anticontagio

 

 

Mascarilla anticontagio con la normativa europea

 

Como la mayor parte de los productos sanitarios, hay una normativa europea que los regula. En un caso así, se trata de la regla EN 149, que categoriza las mascarillas en tres tipos, dependiendo de la protección que ofrece.

Clasificación FFP1:
Seguro que la has visto por ahí. Es la más económica y la que se emplea en muchos centros. Tiene una eficiencia de filtración de, cuando menos, el setenta y ocho por ciento de las partículas del aire.

Clasificación FFP2:
Es la más frecuente, pero tiene una válvula que agrega eficiencia de filtración hasta el noventa y dos por ciento .

FFP3: la mejor para mayores de sesenta

Con una eficiencia de hasta el noventa y ocho por ciento, se trata de la más conveniente para los conjuntos de peligro.

 

 

La mejor prevención es no salir de casa, pero si necesitas hacerlo y sobre todo las personas mayores dar un paseo, debe utilizar la mascarilla anticontagio por seguridad.

 

 

Sin embargo, la mayor parte de las demandas de la comunidad china se dirigen a un tipo específico de mascarilla, la N95, que son las recomendadas por las autoridades de USA para estos casos y cuyo nivel mínimo de filtración es de un noventa y cinco por ciento. Estas, están bajo el paraguas de la normativa estadounidense NIOSH. Sin embargo, están agotadas en casi todas las farmacias españolas.

 

 

mascarilla anticontagio

 

 

¿De qué forma ponerse la mascarilla anticontagio?

 

Tan esencial, puede ser la mascarilla anticontagio en rotulowcost para eludir problemas médicos como puede ser un vector más de la propagación del virus, si no se sabe poner bien o si se toca la parte delantera una vez ha sido empleada. Por esta razón, unas instrucciones básicas de colocación son:

– Abrir la mascarilla y ajustar a la forma de la cara

– Dar la vuelta, a fin de que las bandas de ajuste queden al descubierto

– Poner la mascarilla bajo la barbilla y pasar una banda sobre las orejas.

– Pasar la siguiente banda bajo las orejas

– Emplear las dos manos, para amoldar nuevamente la mascarilla a la cara.

 

 

mascarilla anticontagio

 

¿Es el momento de comprarte una mascarilla?

 

De momento, la incidencia que tenía el COVID-19 en España era prácticamente nulo. La primera persona, fue un médico italiano que se hallaba ingresado en el Centro de salud de Tenerife y el hotel donde se alojaba, lo pusieron en cuarentena.

En verdad, desde el Sistema de Vigilancia de Gripe del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) aseguraron que el número de perjudicados por gripe común en España era de ciento sesenta y tres casos de personas, con una tasa de pacientes con gripe confirmada de 32,4 casos por cada cien habitantes, con una mayor proporción de casos en los conjuntos de sesenta y cuatro años.

 

 

asesoria fiscal valencia
prensa
Las 4 ventajas de contratar una Asesoría Fiscal en Valencia

Estamos de acuerdo que si en lugar de contratar a una empresa para gestionar tus temas fiscales, decides hacerlo por tí mismo, tienes un ahorro económico  a simple vista. Sin embargo, esta deducción puede ser errónea en la gran mayoría de casos. Si bien podrías ahorrar dinero gestionándolo tú, los …

carpetas led inmobiliaria
prensa
Tu escaparate de INMOBILIARIA con CARPETAS LED

  Ahora te damos las claves para un escaparate eficiente y atrayente.       Carpetas led inmobiliaria para escaparates La primera cosa que debemos tener claro, es que este espacio no es un simple expositor, es la ocasión de atraer a todas y cada una aquellas personas interesadas en …

comprar mascarillas lavables
prensa
Imprescindible COMPRAR MASCARILLAS LAVABLES para no contagiarse

¿Sirve de algo comprar mascarillas lavables contra el coronavirus? El material para prevenir contagios, como las mascarillas y soluciones desinfectantes, se ha transformado en un bien tan escaso como apreciado.     Comprar mascarillas lavables online Ante la carencia de material disponible, se disparan los costos, y así mismo se …

error: Content is protected !!