Las hipotecas online, son mas baratas y sencillas

hipotecas baratas
prensa

Ventajas de las hipotecas online
Las hipotecas baratas online nos ofrecen preguntar, calcular, equiparar y gestionar nuestro préstamo hipotecario sin necesitar visitar muchos bancos. Ofrecen tres primordiales ventajas:

– Información más completa y transparente
– Costos más competitivos
– Sencillez en los trámites

Todavía de este modo, la enorme mayoría de usuarios que buscan una hipoteca, solo se sirven de Internet para informarse y comparar; los trámites los hacen a la forma tradicional: acudiendo al banco.

¿A qué tenemos temor?
Falsas opiniones sobre la hipoteca online
Ahora y con el propósito de terminar con falsos mitos, te mostramos algunos motivos de los usuarios para no contratar ni gestionar su hipoteca online:

* “No me fío de un banco que no tenga oficina”
¿Sabías que prácticamente todos los bancos online son subsidiarios de las grandes entidades que todos conocemos? Self Bank es La Caixa, Uno-y también es de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Oficinadirecta de Banco Pastor, el caso de iBanesto es obvio… Además de esto, algunos sí tienen oficinas donde poder hallarles “físicamente”, como en el caso de ING Direct.

* “Internet está realmente bien para buscar información sobre hipotecas mas no para tramitarlas”
Las hipotecas online, están tan reguladas por las reglas del Banco de España como las hipotecas offline. Las demandas de la ley, son exactamente las mismas para los dos casos y esto se puede aplicar a todos y cada uno de los aspectos de una hipoteca: comisiones, seguros vinculados, plazo para la oferta vinculante, subrogación…

 

Conoce las hipotecas baratas online, sin salir de casa

 

* “Prefiero verle la cara a la persona con la que estoy negociando”
¿De veras prefieres que alguien te sonría y te ofrezca caramelos de una cesta, a conseguir una cuota mensual más asequible? Los bancos online tienen menos gastos que los bancos con oficina y, precisamente por eso, buenísimas ofertas de hipotecas. Si sólo buscas información entre los bancos físicos, te pierdes muchas de las mejores ofertas del mercado. Créenos, a fin de mes, absolutamente nadie recuerda lo de los caramelos.

¿Te agradaría saber, qué hipotecas online puedes lograr en tu situación actual financiera? Nuestro comparador de hipotecas personalizado, te va a dar una lista del prestamo bancario barato en las mejores hipotecas para tu perfil en menos de cinco minutos. Te garantizamos que el proceso va a ser rápido, gratis y cien por cien reservado. ¡Pruébanos!

¿Aún no lo ves claro? ¿Piensas que todavía hay preguntas que alguien debería responder? ¿Por qué razón abonar más por tu hipoteca?

prensa
Señales de que podrías tener fugas de agua en una losa

La mayoría de los propietarios temen los problemas de las tuberías, pero a menudo los que más temen son los más fáciles de reparar. Por ejemplo, un inodoro obstruido suele ser un inconveniente temporal, que se puede solucionar con un desatascador o una serpiente de fontanero. Una fuga en una …

programa contabilidad online
prensa
Programa de Contabilidad Online para Pymes y Autónomos

Hay muchas formas de llevar la contabilidad de nuestra PYME al día. Sin duda, con un programa de contabilidad online las cosas son mucho más fáciles y rápidas. Luego hablaremos de ello. Y es que Hacienda no excusa. Nos solicita una serie de obligaciones que hay que cumplir. Si bien, …

vibrador inalambrico
prensa
Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

Ha llegado el instante de crear en tu vida sexual, con la llegada de la tecnología inalámbrica se han mejorado muchas cosas, incluídos los artículos eróticos. ¿Sabías que existen vibradores de control a distancia? Si, a distancia. Aquí, te vamos a dar una genial ayuda, para evitar esos dolores de …

error: Content is protected !!