Las mejores MANPARAS CONTRA EL CORONAVIRUS

coron - Las mejores MANPARAS CONTRA EL CORONAVIRUS
prensa

¿Tienes un negocio? ¿Deseas resguardar a tus trabajadores frente a un posible contagio del virus y no cesar la actividad? Las mamparas contra el coronavirus de metacrilato son la opción idónea para poner en el mostrador.
Si tienes prisa y deseas hacer ya tu pedido, te lo ponemos sencillo. Escoge ya el protector de mostrador de metacrilato para coronavirus, bien sea para farmacia, tienda de alimentación, etc…

Si lo quieres, así mismo puedes hacer tu pedido para empresas de servicios que impliquen la atención al público. El producto puede amoldarse a cualquier servicio de atención al público que pueda requerirlo.
Ahora bien, si deseas conocer las peculiaridades del producto y las especificaciones en todos y cada caso, sigue leyendo.

 

¿Por qué razón seleccionar mamparas protectoras para el coronavirus de metacrilato?

Los protectores de mostrador de metacrilato, son una alternativa ideal para la prevención del coronavirus (COVID-diecinueve) en establecimientos de atención al público: farmacias, centros de salud, estancos, supermercados…
Es una alternativa, completamente aconsejable para la que no precisarás más que dos minutos para instalarla. Y es que, nuestras mamparas para mostrador para el coronavirus, ni se atornillan ni se pegan: se sostienen de pie.
Al tratarse de protectores de metacrilato para el coronavirus, son considerablemente más eficientes y seguros que el cristal. Aparte de ser más prácticos para su montaje y manipulación.

 

mamparas contra el coronavirus

 

¿Las mamparas protectoras de coronavirus impiden su contagio?

No hay un producto que pueda prevenir el contagio del COVID-diecinueve, mas sí reduce las posibilidades de tomar contacto con una persona con el virus y, por ende, reducir de este modo las opciones de contagio.
La función de la mampara contra el coronavirus, es aislar al cliente del servicio del farmacéutico, médico, vendedor de estanco…
Eso sí, ¡no olvides desinficionar el protector de mostrador del coronavirus continuamente! Los clientes del servicio podrían dejar restos en las mamparas.

 

La barrera más segura entre un comprador y un vendedor se llaman mamparas contra el coronavirus, lógicamente nos referimos al problema actual para evitar el contagio

 

Tipos de mamparas mostrador de metacrilato para el coronavirus

-Protector coronavirus para farmacias
Resguardar al personal farmacéutico estas semanas, es esencial a fin de que puedan continuar ofertando el mejor servicio posible a lo largo de la pandemia.
Con nuestros protectores para el mostrador de metacrilato, van a crear una barrera frente al público que asista a adquirir sus productos farmacéuticos estos días.
El material escogido para los protectores es el metacrilato, obligatorio por Decreto de Ley para centros sanitarios.
Recuerda que puedes adquirir tu protector de coronavirus para farmacias en Rotulowcost.

-Mampara coronavirus para centros de salud
En estos días en los que los contagios por coronavirus se multiplican día tras días, los profesionales sanitarios son los que más se exponen al contagio mientras que tratan de reducir la pandemia.
En este sentido, contar con una mampara para el mostrador de metacrilato frente al coronavirus, resguardará a quien está en recepción de una forma fácil y práctica.
Puedes adquirir ya tu mampara para el COVID-diecinueve en Rotulowcost.

-Protector coronavirus estancos
Los establecimientos siguen abiertos a lo largo del estado de alarma, generado por la pandemia del COVID-diecinueve, con lo que la seguridad frente al público ha de ser máxima.
Si tienes un estanco o bien eres distribuidor de tabaco cara al público, así mismo precisarás resguardarte para evitar al límite el contacto con terceras personas. De una forma fácil y con una inversión mínima, vas a poder protegerte al límite de un posible contagio del virus o bien gripe.

 

mamparas contra el coronavirus

 

Adquiere ya tu protector de estancos de metacrilato en Rotulowcost.

Vinilo adhesivo: otra alternativa para mantener la distancia de seguridad

Las pegatinas de distancia de seguridad, es otro de los productos que puedes poner en tu establecimiento con un doble objetivo: decirle al cliente del servicio a qué distancia ha de estar de ti, o bien marcar la distancia que debe haber entre un cliente del servicio o bien otro para eludir el contagio. Así mismo son posible las dos.
Contar con un vinilo adhesivo para el coronavirus, es otra de las medidas que puedes aplicar en tu farmacia, estanco, centro sanitario, súper, etcétera. Y es que toda cautela es buena.
Si deseas, puedes adquirir así mismo tus vinilos para el coronavirus.

 

Fuente: https://www.rotulowcost.es/es/mampara-protectora-mostrador.html

mascarilla anticontagio
prensa
La mejor MASCARILLA ANTICONTAGIO para los mayores de 60 años

Los mayores de sesenta, las personas inmunodeprimidas y los diabéticos son en especial sensibles al virus, por lo que es obligatorio utilizar una mascarilla anticontagio.     Obligado para todos la mascarilla contra el virus       La alarma mundial por el coronavirus despertó cierta psicosis extendida. Se confirmó …

pantalla protectora
prensa
MAMPARA PROTECTORA de metacrilato para evitar contagios

¿Exactamente en qué negocios podemos agregar una mampara de metacrilato para prevenir contagios? La mampara protectora de metacrilato, destinada a prevenir contagios puede usarse en todos y cada uno de los negocios.  Ahora te explicaremos los principales campos donde se pueden emplear, así como recomendaciones para instalarlos de la forma …

hipotecas baratas
prensa
Requisitos para las HIPOTECAS BARATAS

Tras el bum inmobiliario y también hipotecario de comienzo de este siglo, la grave crisis financiera y el pinchazo de la burbuja provocaron una caída tanto en el número de hipotecas concedidas como en el saldo vivo hipotecario, de los ciudadanos en el sistema de finanzas de España. Los bancos, …

error: Content is protected !!