Las LETRAS DE MADERA y corcho para carteles

letras de made 300x158 - Las LETRAS DE MADERA y corcho para carteles

 

La madera tiene poco a poco más presencia en la decoración de interiores y así mismo en el ámbito de la rotulación, como son las letras de madera. Letras corpóreas, banderolas y rótulos, usan paso a paso más la madera para poder dar una imagen natural y respetuosa con el medioambiente. Otro de los materiales que gana mucho terreno es el corcho. Eso sí, sólo es válido para interiores. Es un material ligero y simple de trabajar, con el que se puede dar forma a las ideas más complejas, sean del tamaño que sean. El corcho resalta en mostradores, vitrinas y escaparates. Es idóneo para hacer letras corpóreas y para promociones y ofertas. Las texturas naturales, normalmente, triunfan tanto para trasmitir una imagen retro, como minimalista o bien ecofriendly.

 

letras de mader 300x200 - Las LETRAS DE MADERA y corcho para carteles

 

Las letras de madera lacadas

Decorar con letras de madera blancas lacadas, es una tendencia incontrovertible. Increíbles en una pared, tanto en tonos neutros como en colores vivos. Son letras que gustan a todo el mundo.

* Por el hecho de que son bellas
* Por el hecho de que se sostienen solas de pie. Tienen el ancho idóneo para mantenerse por si mismas sin ser letras afinadas.
* Pues combinan perfecto con fondos intensos de colores.
* Por el hecho de que son ideales para decorar una habitación de bebés.
* Por el hecho de que son un regalo así mismo idóneo para inauguraciones de casas o bien negocios.
* Por el hecho de que son ideales para ornamentar mesas de babyshower
* Por el hecho de que son las letras ideales para bodas. Pueden ornamentar la mesa de los novios o bien la mesa de dulces y después utilizarse en casa como decoración del salón o bien habitación de los novios.

 

Las letras de madera son de un material natural y ecológico, se presenta en acabados para interior o exterior dependiendo de la necesidad a la que estén destinadas

 

Más cosas con letras de madera

La decoración de nuestro hogar, se merece todo el empeño y esmero posibles para reflejar nuestra personalidad. Si te resulta interesante, nosotros te mostramos algunas ideas desde las letras de madera, una decoración vintage atinada que da mucho de sí.
Desde nuestra tienda online, vas a poder hacer de forma cómoda el pedido de esta clase de carteles vintage que no precisan solamente para asombrar. Sus formas muy elegantes, decoran cualquier espacio con mucho estilo, siendo apreciables a la vista y al tacto.

 

letras de madera 300x116 - Las LETRAS DE MADERA y corcho para carteles

Adquirir letras en madera para decoración

Te lo ponemos muy fácil a fin de que puedas localizar el diseño que más te guste. De cualquier modo, se pueden personalizar a fin de que des rienda suelta a tu imaginación y las emplees en variadas zonas o bien espacios.
Estas composiciones sustentables, se emplean en la decoración de residencias, si bien son cada vez más los establecimientos y locales que se apuntan a esta tendencia. La idea es incluir palabras o bien oraciones relacionadas con el negocio.

La decoración de madera, ha revolucionado la decoración de interiores. Y es que es capaz de alegrar cualquier rincón triste y sombrío o bien ser parte de un centro de mesa original.
En la creación de estas originales letras tridimensionales empleamos madera reciclada, como madera proveniente de bosques sustentables. Además de esto, todos nuestros diseños se hacen de forma artesanal para trasmitir originalidad y exclusividad.

 

Letras de madera pequeñas y grandes para decorar

Hacemos diseños adaptados de todos y cada uno de los tamaños y colores. Lo único que debes hacer es contactar con nosotros y vamos a crear las iniciales o bien palabras que desees.
Las letras ornamentales, son idóneas para incluirlas en estanterías, en la pared o bien aún en el cabecero de la cama. Así mismo sirven como regalo para recién nacidos e inclusive para dar estilo a tu negocio, adaptándolas al entorno de tu local. Las letras ornamentales, son fabulosas para dotar de fantasía, color y modernidad cualquier espacio.

 

letras de m 300x300 - Las LETRAS DE MADERA y corcho para carteles

 

Letras de madera infantiles y para bebés

Las letras de madera son parte de una tendencia que ha ido al alza, ocupando multitud de estancias con su diseño sustentable, desde habitaciones infantiles hasta habitaciones para bebé, pasando por salones y jardines.
Así mismo letreros de madera de estilo industrial o bien vintage, creados en exclusiva para ti.
¡Elige tus diseños preferidos y empléalos para decorar la habitación de tu pequeño!

programa contabilidad online
prensa
Programa de Contabilidad Online para Pymes y Autónomos

Hay muchas formas de llevar la contabilidad de nuestra PYME al día. Sin duda, con un programa de contabilidad online las cosas son mucho más fáciles y rápidas. Luego hablaremos de ello. Y es que Hacienda no excusa. Nos solicita una serie de obligaciones que hay que cumplir. Si bien, …

vibrador inalambrico
prensa
Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

Ha llegado el instante de crear en tu vida sexual, con la llegada de la tecnología inalámbrica se han mejorado muchas cosas, incluídos los artículos eróticos. ¿Sabías que existen vibradores de control a distancia? Si, a distancia. Aquí, te vamos a dar una genial ayuda, para evitar esos dolores de …

lonas publicitarias
prensa
LONAS PUBLICITARIAS para interiores y su conservación

      Al hablar de lonas publicitarias, pensamos en los mejores aguantes publicitarios para las empresas. Solemos imaginarlas, en las calles más recorridas con el fin de impactar en todas y cada una de las personas que las ven. No obstante, usar este recurso en espacios cerrados, así mismo …

error: Content is protected !!