Los carteles de neón de los bares para decorar tu casa

carteles de bares
prensa

En muchos lugares de España, un domingo de lluvias como bien ordena la tradición. Y para dar luz extra a este inicio de estación que nos ha tomado de lleno, nada mejor que hablar sobre la iluminación en estado de gas noble, como es el neón.
Muchos de vosotros con una edad, recordaréis que los letreros de neón eran la manera más utilizada, sobre todo en la década de los ochenta a los noventa, por los comercios, carteles de bares y hoteles, para llamar nuestra atención como forma de publicidad directa. Así y a través de imágenes o bien la denominación del local, sabías de un sólo vistazo el tipo de negocio al que se dedicaba.

A lo largo de muchos años, ese tipo de iluminación se eliminó dando paso a otro estilo de marketing promocional muy diferente, que se fue amoldando a las tendencias de cada momento.
Gracias al renacer y restauración de aquella época, por medio de la tendencia vintage y para los más nostálgicos, las letras de neón están recobrando un lugar que jamás debieron perder, y poquito a poco su brillo y estrellato está bien patente en el interiorismo, pero amoldados a los tiempos actuales y usándolos para la decoración de nuestras casas.

El clásico neón, para los carteles de bares

 

Se emplean para aplicarlos a letras del abecedario, signos, números, palabras e inclusive en oraciones completas, que contengan un sentido ético o bien estético particular, para ocupar una pared de tu casa o bien tu jardín, o bien como una estatua con luz extra incorporada.
Hoy día, existen muchas empresas del ramo que efectúan letreros de neón para los amantes de esta clase de luminarias, con imágenes que nos retrotraen al pasado y nos recuerdan los viejos carteles para bares restaurantes. Así mismo, están las que efectúan por encargo personalizándolos, y están, obviamente, las tiendas de electricidad y también iluminación que se han renovado, introduciendo en sus extensos catálogos esta clase de letreros luminosos tan excelentes.

carteles de bares 226x300 - Los carteles de neón de los bares para decorar tu casa

Escojas lo que escojas, ten por seguro que la decoración de ese espacio, se convertirá por completo y lograrás transformarlo en un lugar super personal y también íntimo que transmitirá tu genuina personalidad.

Seleccionar los rótulos para bares, restaurantes o bien cafeterías adecuadamente es imprescindible, puesto que son los que mostraran tu marca, a quienes anden por delante de tu local y, si les llama la atención, terminen siendo tus clientes del servicio. Cuanto mejor imagen mostremos, más posibilidades vamos a tener de que la gente se anime a probar nuestra exquisita comida o bien saborear uno de nuestros deliciosos cafés.

prensa
Señales de que podrías tener fugas de agua en una losa

La mayoría de los propietarios temen los problemas de las tuberías, pero a menudo los que más temen son los más fáciles de reparar. Por ejemplo, un inodoro obstruido suele ser un inconveniente temporal, que se puede solucionar con un desatascador o una serpiente de fontanero. Una fuga en una …

programa contabilidad online
prensa
Programa de Contabilidad Online para Pymes y Autónomos

Hay muchas formas de llevar la contabilidad de nuestra PYME al día. Sin duda, con un programa de contabilidad online las cosas son mucho más fáciles y rápidas. Luego hablaremos de ello. Y es que Hacienda no excusa. Nos solicita una serie de obligaciones que hay que cumplir. Si bien, …

vibrador inalambrico
prensa
Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

Ha llegado el instante de crear en tu vida sexual, con la llegada de la tecnología inalámbrica se han mejorado muchas cosas, incluídos los artículos eróticos. ¿Sabías que existen vibradores de control a distancia? Si, a distancia. Aquí, te vamos a dar una genial ayuda, para evitar esos dolores de …

error: Content is protected !!