Los resultados de poseer VIBRADORES ACUÁTICOS

vibradores acuaticos
prensa

En el apartado de los vibradores tradicionales, así mismo hallamos los resistentes al agua, que pueden tener algunas ventajas con respecto al resto y para un empleo en otro tipo de condiciones gracias a su impermeabilidad.

¿A quién no le agrada darse un baño? Y jugar… en la ducha o bien en la bañera… A todos, claro, por el hecho de que estos sitios siempre y en todo momento te hacen volar la imaginación y te provocan… Pero cuidado, escoge bien con qué juegas, pues no todo vale… no todos y cada uno de los productos son juguetes acuáticos. ¿Qué son y de qué manera funcionan los vibradores acuaticos? Estos juguetes para adultos, se usan para ayudar a mujeres y hombres a lograr el clímax. La elección del vibrador acuático, ha de ser cautelosa tanto en su tipo, como en sus materiales. Pero especialmente si lo queremos emplear en el baño, cuando compremos uno, hay que hacerse una pregunta, ¿se pueden utilizar en el agua?

vibradores acuatico 300x300 - Los resultados de poseer VIBRADORES ACUÁTICOS

Lo que debes tener en cuenta con los vibradores acuáticos

Antes de pasar a comentar sobre los vibradores acuáticos, comentaremos un poco de contextualización y algunos consejos esenciales sobre la toxicidad de estos. Para identificar si el producto es tóxico o bien no, concentra tu atención en los siguientes puntos El signo número uno de que un vibrador acuático no está bien, es la fragancia. Por norma general, si se puede olfatear, el juguete huele. La fragancia, es ocasionada por una liberación de substancias químicas. Eso no es bueno. Pero, si se cubre el producto con un preservativo cada vez que se utilice, todo va a estar bien. Así que, si deseas ahorrar algo de dinero con un juguete económico de materiales dañinos, no está totalmente mal, siempre que lo envuelvas con un guante de amor. Lee la caja, es tan simple como eso.

 

Los vibradores acuáticos son para utilizarlos en nuestra intimidad o con pareja, recuerda que siempre debes adecentar este artículo y tenerlo preparado para la próxima utilización

vibradores acuaticos 227x300 - Los resultados de poseer VIBRADORES ACUÁTICOS

 Descubre los materiales de los vibradores acuáticos

La primera cosa que debes tener en consideración son los ftalatos. Palabra bastante difícil de deletrear, mas es una señal de que el producto se estropea de manera fácil. Esencialmente, los ftalatos admiten plástico PVC (los cilindros de la materia se hacen) y se suavizan hasta ser usado en artículos de este tipo. No están unidos químicamente al PVC, pues se liberan y se pierden. De este modo, el juguete tiene una vida útil corta y va a tener una duración de no más de dos años y, nuevamente, se debe usar un condón con cualquier juguete que contenga ftalatos. Conforme la Agencia Danesa de Protección del Medio Entorno, a menos de que estés embarazada o bien amamantando, se puede estar expuesto a los ftalatos a lo largo de un máximo de una hora al día sin influencia.

vibradores acuatic - Los resultados de poseer VIBRADORES ACUÁTICOS

Algunas opciones de materiales comunes de los vibradores

* Jalea: Generalmente traslúcida, colorida y económica. Este material es porosísimo con lo que no hay forma de mantenerlo estéril. Asegúrate de lavar con jabón suave y agua. Siempre y en toda circunstancia, emplea un preservativo con estos vibradores acuáticos, pues no se pueden desinficionar por completo, las bacterias pueden vivir en ellos, de esta manera, que más vale darle una línea de látex como defensa.

* Látex: Exageradamente poroso, conque nuevamente, asegúrate de emplear un preservativo con estos juguetes, singularmente si piensas en compartirlo. Limpia tus juguetes de látex con un jabón suave y agua. Tristemente, algunas personas son alérgicas a este material y puede ocasionar reacciones como shock anafiláctico.

* Cíber piel: La sensación en estos juguetes sexuales, de manera especial en un vibrador acuático, es que lo notas como piel auténtica, pero el nombre puede cambiar. Futurotic, ultra-realista, piel suave, son otras denominaciones que puede tener. Más es todo exactamente el mismo tipo de material. Aparte de ser poroso, este material se humecta de forma fácil y se descolora con sencillez. Para mantener esta clase de juguete en plena forma, se recomienda echarlo en polvo de maicena. No emplees talco, puesto que se ha señalado que puede estar relacionado como una posible causa de cáncer de ovario. Sólo usa agua y jabón para adecentar un juguete de cíber piel.

Ante estos consejos, siéntate goza y encuentra tu vibrador acuático

programa contabilidad online
prensa
Programa de Contabilidad Online para Pymes y Autónomos

Hay muchas formas de llevar la contabilidad de nuestra PYME al día. Sin duda, con un programa de contabilidad online las cosas son mucho más fáciles y rápidas. Luego hablaremos de ello. Y es que Hacienda no excusa. Nos solicita una serie de obligaciones que hay que cumplir. Si bien, …

vibrador inalambrico
prensa
Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

Ha llegado el instante de crear en tu vida sexual, con la llegada de la tecnología inalámbrica se han mejorado muchas cosas, incluídos los artículos eróticos. ¿Sabías que existen vibradores de control a distancia? Si, a distancia. Aquí, te vamos a dar una genial ayuda, para evitar esos dolores de …

lonas publicitarias
prensa
LONAS PUBLICITARIAS para interiores y su conservación

      Al hablar de lonas publicitarias, pensamos en los mejores aguantes publicitarios para las empresas. Solemos imaginarlas, en las calles más recorridas con el fin de impactar en todas y cada una de las personas que las ven. No obstante, usar este recurso en espacios cerrados, así mismo …

error: Content is protected !!