Los rotulos luminosos mas famosos del mundo

rotulos luminosos
prensa

Los rótulos luminosos conviven diariamente a nuestro lado, los vemos en tiendas, hoteles, grandes superficies, centros de salud, cines ¡allá donde dirijamos la vista! Son parte de nuestra memoria colectiva, los usamos como puntos de referencia e inclusive son capaces de convertir por completo la apariencia de una calle con su sola presencia.
Esto es tan de esta manera, que hay rotulos luminosos que están plenamente integrados en las visitas turísticas de muchas ciudades, que no serían lo mismo con su ausencia.
En este artículo, haremos un repaso a aquellos rótulos que están en la mente de todos.

Las Vegas

No podíamos comenzar por otro sitio que no fuera La Ciudad del Pecado. Símbolo incontrovertible del gasto sin medida y la opulencia sin vergüenza, no hay visita a Las Vegas que no acabe con una fotografía en frente de su letrero luminoso. Pasearse por Tropicana y concluir en el cartel, cerveza en mano, es prácticamente, como formar parte del Rat Paquete ¡La de cosas que debe haber visto ese letrero! Más bien sabes el dicho: lo que ocurre en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

Moulin Rouge

De los pecados pecuniarios ¡a los pecados de la carne! No has visto realmente París, hasta el momento en que te paras a contemplar el molino de neón más renombrado del planeta. La fachada de este centenario cabaret, es una atracción turística por su derecho, la tipografía de sus letras y la gracia con la que está desarrollado y también alumbrado el molino, lo transforman en una parada obligatoria en el Montmatre. Si entras o bien no ¡es resolución tuya!

Picadilly Circus

No hay serie o bien película ambientada en el Londres actual, en la que no aparezcan los rótulos de esta plaza, desde Nothinghill a Sherlock. Es parte del imaginario que tenemos sobre la ciudad, al lado del palacio real y o bien el Puente de la Torre. Sus rótulos luminosos, con la cantidad de marcas, mensajes y colores son parte del paisaje y dan un toque renovador y diferente a los aledaños de la plaza.

Times Square

El mejor expositor del planeta ¡y uno de los más costosos! Anunciarte en esta plaza, cuesta múltiples millones de dólares estadounidenses por año. Si bien no extraña, es una de las ciudades más turísticas del mundo, por su avenida y plaza circulan millones de personas cada año. Personas que son expuestas a todo este aluvión de mensajes, que hace irreprimible no pararse a mirar ¡Una sobreexposición de la que todo el mundo sale encantado! Y de la misma manera que con el cartel de Las Vegas o bien los luminosos de Broadway, es parte del imaginario amante del cine de todo el planeta.

Tio Pepe

En España, asimismo tenemos un caso tradicional de letreros luminosos, el muy conocido Tío Pepe. Un tradicional de la Puerta del Sol, en la capital de España. Fue instalado el año mil novecientos treinta y cinco y ha superado múltiples crisis sin padecer ningún arañazo, entre ellas La Guerra Civil y últimamente un traslado de edificio que ha levantado muchas protestas, si bien sigue situado en exactamente la misma plaza. No solo es un tradicional en la ciudad ¿Hay una botella más chistosa en el mundo? Es imposible mirarlo sin que no se te ponga una sonrisa en la cara.

Bonus Track: Bates Motel, Psycho

No hay otro rótulo en el planeta, real o bien de ficción, que cause tantos escalofríos como el de la película de Hitchcock. Su aspecto desvencijado, la iluminación fría de sus neones, la forma de la placa, todo se aúna para crear un entorno a fin de que, al primer golpe de vista, produzca inquietud y también inseguridad sobre quién lo observa ¿Te pararías en este motel a pasar una noche? Si eres joven, rubia y has robado a alguien, piénsatelo un par de veces.

 

Fuente: Rotulowcost

 

programa contabilidad online
prensa
Programa de Contabilidad Online para Pymes y Autónomos

Hay muchas formas de llevar la contabilidad de nuestra PYME al día. Sin duda, con un programa de contabilidad online las cosas son mucho más fáciles y rápidas. Luego hablaremos de ello. Y es que Hacienda no excusa. Nos solicita una serie de obligaciones que hay que cumplir. Si bien, …

vibrador inalambrico
prensa
Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

Ha llegado el instante de crear en tu vida sexual, con la llegada de la tecnología inalámbrica se han mejorado muchas cosas, incluídos los artículos eróticos. ¿Sabías que existen vibradores de control a distancia? Si, a distancia. Aquí, te vamos a dar una genial ayuda, para evitar esos dolores de …

lonas publicitarias
prensa
LONAS PUBLICITARIAS para interiores y su conservación

      Al hablar de lonas publicitarias, pensamos en los mejores aguantes publicitarios para las empresas. Solemos imaginarlas, en las calles más recorridas con el fin de impactar en todas y cada una de las personas que las ven. No obstante, usar este recurso en espacios cerrados, así mismo …

error: Content is protected !!