¿Los seguros en las mejores hipotecas, son obligatorios?

hipotecas baratas 300x180 - ¿Los seguros en las mejores hipotecas, son obligatorios?

En un préstamo hipotecario, los bancos nos fuerzan a contratar con ellos seguros de Hogar y Vida con el préstamo. ¿Puedes decir que no los quieres?, sí puedes deberás asumir el aumento en el diferencial, que se habrán encargado de contarte y además de esto no siempre y en toda circunstancia el banco está conforme en que cambies los seguros por más diferencial, en tanto que estos generalmente son más rentables para ellos.
Negociar con el banco los seguros es esencial, nuevamente vas a tener margen, en dependencia de lo que le interese al banco iniciar una relación contigo (si bien haya utilizado esta expresión no es amor, es puro interés…).
Es esencial que sepas, con respecto a los seguros, que siempre y en toda circunstancia puedes decidir, desde la primera revisión de la hipoteca, que no los quieres asumiendo el convocado incremento en el diferencial. Seguramente, calculadora en mano, vas a ver que el aumento que se genera en tu cuota, es menor que la cuota del Seguro o bien Seguros que contrataste.

Actualmente, en el momento de solicitar las mejores hipotecas hay que saber que la conocida vinculación no se restringe a los seguros, engloba todo cuanto el banco tiene a su alcance para sacarle rentabilidad a la relación contigo, por medio de concederte una hipoteca: seguros, comisiones, tarjetas, productos como planes de pensiones, el diferencial.
En nuestros días los bancos están todos y cada uno de los días ajustando sus estrategias, subiendo y bajando diferenciales y tipos fijos conforme a los movimientos y previsiones sobre el Euribor y a las sentencias, que les fuerzan a devolver lo que en su día cobraron con cláusulas el día de hoy consideradas desmesuradas.

comparador hipoteca 300x109 - ¿Los seguros en las mejores hipotecas, son obligatorios?

Precisan mantener sus tasas de rentabilidad, pero lo tienen bastante difícil para moverse de forma libre, trasladando a costos los millones de euros que las citadas sentencias en contra suya les fuerzan a devolver. Sigue existiendo la guerra por la cuota de mercado, esto es por captar clientes del servicio y en España las hipotecas siguen siendo la vía primordial de acceso a nuevos clientes del servicio.
No solo deben competir en los costos, asimismo en ofrecer productos vinculados realmente atractivos, que los clientes del servicio deseen contratar y en adoptar políticas que respalden una imagen de seriedad y consistencia con las resoluciones judiciales de los últimos tiempos.

A día de hoy, deben competir con todo esto entre ellos y de eso nos vamos a favorecer los usuarios. Según www.fercogestion.com/es/, no es cierto como aseguran algunos, que puedan trasladar a costes lo que les fuerzan a devolver, esto no es un imperio basado en que tienen el dinero y precisas adquirirte una casa… empieza la competición en calidad y en aportar valor para llevarse al usuario, esto promete.

programa contabilidad online
prensa
Programa de Contabilidad Online para Pymes y Autónomos

Hay muchas formas de llevar la contabilidad de nuestra PYME al día. Sin duda, con un programa de contabilidad online las cosas son mucho más fáciles y rápidas. Luego hablaremos de ello. Y es que Hacienda no excusa. Nos solicita una serie de obligaciones que hay que cumplir. Si bien, …

vibrador inalambrico
prensa
Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

Ha llegado el instante de crear en tu vida sexual, con la llegada de la tecnología inalámbrica se han mejorado muchas cosas, incluídos los artículos eróticos. ¿Sabías que existen vibradores de control a distancia? Si, a distancia. Aquí, te vamos a dar una genial ayuda, para evitar esos dolores de …

lonas publicitarias
prensa
LONAS PUBLICITARIAS para interiores y su conservación

      Al hablar de lonas publicitarias, pensamos en los mejores aguantes publicitarios para las empresas. Solemos imaginarlas, en las calles más recorridas con el fin de impactar en todas y cada una de las personas que las ven. No obstante, usar este recurso en espacios cerrados, así mismo …

error: Content is protected !!