Modalidades de entrada y salida en estanterias drive-in y drive-through

estanterias de segunda mano para palets
prensa

Encontramos dos modalidades para la entrada y salidas de los palets: drive-in y drive-through.

Drive In
La administración de carga en una estanteria drive in, es la manera más propia de administrar la carga con el sistema sólido. El sistema más conveniente para el almacenamiento en profundidad de grandes cantidades de una misma referencia o bien producto. Sistema LIFO (last-in-first-out). Se dispone de un solo corredor de acceso, donde la carga y la descarga se hacen en orden inverso.

Drive Through
En un caso así tenemos dos accesos para la carga, uno a cada lado de la estantería. Para este caso administramos la carga usando las estanterías como almacén regulador. Sistema FIFO (First In-First Out), la primera carga en entrar es la primera en salir.

Ventajas del sistema de almacenamiento sólido
– Una referencia por calle, baja/media rotación del producto.
– Aprovechamiento genial del almacén en lo que se refiere a superficie y volumen, entre el sesenta por ciento y el ochenta por ciento de la instalación y más del noventa por ciento de la superficie. La inversión para la construcción y energía del almacén es menor.
– La mercadería que se guarda con este sistema, no padece deterioros debido a que no se pone una carga encima de otra y podemos aplicar de manera perfecta le procedimiento FIFO.
– Respecto al sistema de almacenamiento usual, el ahorro de espacio que podemos lograr con el sistema de almacenamiento sólido puede ser de hasta un noventa y cuatro por ciento .
– Reducción notable de los costos que producen las carretas elevadoras, como los de mantenimiento.
– Si equiparamos el volumen de la mercadería guardada con la superficie total del almacén, conseguimos un desempeño genial.

Aspectos a tomar en consideración con el sistema de almacenamiento sólido
– Este sistema tiene ciertas restricciones en el momento de establecer clasificaciones y fecha de caducidad. Nos deja una sola referencia por corredor.
– Debido a las dimensiones y peculiaridades de las estanterías, este sistema nos demanda que los medios de transporte internos se amolden y solo acepta paletas con una dimensión única.
– Cuando establecemos este sistema de almacenamiento, se hace bastante difícil alterarlo.

Además de esto, las operaciones de conservación acostumbran a ser lentas. Cuando se manipulan las mercaderías en las estanterías, estas pueden ser perjudicadas.Conoce más de ellas en estanteriasindustriales.com/estanterias-compactas-sistema-drive-in-drive-through/

– La superficie del almacén no puede ser empleada de forma continua.
A rasgos generales, el sistema de almacenaje sólido forma un sistema fácil y económico en los sistemas de compactación.
Dispone de dos modalidades de entrada y salida de mercadería. Por una parte, el drive-in y, por otra parte, el drive-throught, lo que nos deja tener dos estrategias, LIFO o bien FIFO.

prensa
Señales de que podrías tener fugas de agua en una losa

La mayoría de los propietarios temen los problemas de las tuberías, pero a menudo los que más temen son los más fáciles de reparar. Por ejemplo, un inodoro obstruido suele ser un inconveniente temporal, que se puede solucionar con un desatascador o una serpiente de fontanero. Una fuga en una …

programa contabilidad online
prensa
Programa de Contabilidad Online para Pymes y Autónomos

Hay muchas formas de llevar la contabilidad de nuestra PYME al día. Sin duda, con un programa de contabilidad online las cosas son mucho más fáciles y rápidas. Luego hablaremos de ello. Y es que Hacienda no excusa. Nos solicita una serie de obligaciones que hay que cumplir. Si bien, …

vibrador inalambrico
prensa
Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

Ha llegado el instante de crear en tu vida sexual, con la llegada de la tecnología inalámbrica se han mejorado muchas cosas, incluídos los artículos eróticos. ¿Sabías que existen vibradores de control a distancia? Si, a distancia. Aquí, te vamos a dar una genial ayuda, para evitar esos dolores de …

error: Content is protected !!