Necesitamos entreplantas industriales para nuestra empresa

entreplantas industriales
prensa

Puesto que la superficie destinada a almacenaje es, en general, limitada, el usuario debe escoger distintas soluciones a su alcance para ampliar el espacio libre. Los altillos sobre estanterías (de paletización o bien de carga manual) y las entreplantas industriales sobre pilares, son opciones de gran importancia para multiplicar la superficie útil, mucho más asequibles que la reforma de edificios existentes o bien la adquisición o bien alquiler de otros nuevos.

¿De qué forma se logra?

Aprovechando la altura del local, duplicando o bien triplicando su capacidad sin necesitar de obras.

*Entreplanta

Las entreplantas, son sistemas estructurales modulares enormemente configurables; su gran utilidad las hace muy versátiles, adecuándose a cualquier tipo de utilidad. Además de esto, se amoldan a la morfología de la superficie del circuito.

La estructura sobre la que se habilita el piso, compuesta por un entramado de vigas y cargaderos, se apoya sobre pilares verticales, derivando la carga al suelo. Se trata, de un diseño que trabaja de forma independiente, con lo que no carga tensiones al edificio.

Las plantas abiertas, de este modo configuradas pueden ser usadas para los más variados usos, como por poner un ejemplo, el almacenaje de grandes mercaderías o bien bartulos, la instalación de estancias de todo tipo (oficinas, ficheros, showrooms), la localización de estanterías para picking, etcétera, etcétera. Recuerda que para la economía de tu empresa, le vendrán muy bien las entreplantas industriales de ocasion.

Mejora tu almacén con las entreplantas industriales

 

*Altillo

Disponemos de dos tipos de soluciones, para habilitar un suelo transitable sobre estanterías:

– Altillo sobre paletización: esta clase de altillo, descansa sobre los bastidores de las estanterías de paletización, con lo que su superficie está limitada a la que ocupan las propias estanterías. Dada la enorme capacidad de soporte que aporta la estructura, sobre la que se asienta el piso, esta solución es conveniente para muy distintos usos, así sea para habilitar áreas de trabajo (ficheros, oficinas, recepción y preparación de pedidos) instalar estanterías auxiliares, etcétera.

– Altillo sobre carga manual: El suelo, es soportado por la estructura de las estanterías de carga manual. Tratándose de una configuración más fácil que la descrita previamente, tiene un costo bajísimo y necesita poco mantenimiento. Puede emplearse, para el almacenaje de productos al peso o bien sobre estanterías ligeras o bien para instalar pequeñas dependencias, teniendo presente, que su capacidad portante es más limitada.

La instalación de los dos altillos, puede hacerse en el instante de la incorporación de las estanterías base o bien en un momento posterior; esto te proporciona el beneficio de poder acometer la inversión por fases, conforme las necesidades funcionales o bien los condicionantes financieros.

¿Entreplanta o bien altillo?

Va a depender de las necesidades concretas de cada situación, la superficie a cubrir, el empleo al que se destine, las peculiaridades físicas y funcionales de la carga, el presupuesto disponible, etcétera.

Las dos soluciones, aportan un notable incremento de la superficie destinada a almacenaje o bien a otros usos; la capacidad y resistencia del conjunto, como su sinergia con la operativa general del almacén, determinarán la opción más conveniente para cada caso.

Podemos ayudarte, a seleccionar la incorporación que mejor se adapte a tus necesidades. Para más información, por favor contacte con nosotros.

mascarilla anticontagio
prensa
La mejor MASCARILLA ANTICONTAGIO para los mayores de 60 años

Los mayores de sesenta, las personas inmunodeprimidas y los diabéticos son en especial sensibles al virus, por lo que es obligatorio utilizar una mascarilla anticontagio.     Obligado para todos la mascarilla contra el virus       La alarma mundial por el coronavirus despertó cierta psicosis extendida. Se confirmó …

pantalla protectora
prensa
MAMPARA PROTECTORA de metacrilato para evitar contagios

¿Exactamente en qué negocios podemos agregar una mampara de metacrilato para prevenir contagios? La mampara protectora de metacrilato, destinada a prevenir contagios puede usarse en todos y cada uno de los negocios.  Ahora te explicaremos los principales campos donde se pueden emplear, así como recomendaciones para instalarlos de la forma …

hipotecas baratas
prensa
Requisitos para las HIPOTECAS BARATAS

Tras el bum inmobiliario y también hipotecario de comienzo de este siglo, la grave crisis financiera y el pinchazo de la burbuja provocaron una caída tanto en el número de hipotecas concedidas como en el saldo vivo hipotecario, de los ciudadanos en el sistema de finanzas de España. Los bancos, …

error: Content is protected !!