Principales usos de una MAMPARA DE METACRILATO

mampara de metacrilato
prensa

El metacrilato, así mismo conocido como PMMA, está formado por polímeros de metacrilato de metilo. En otras palabras, es un material plástico de enorme calidad. Este es, la opción más usada para reemplazar al vidrio por múltiples razones. La primera de ellas es que, en contraste al vidrio, el metacrilato no se rompe. Esta característica, sumada a su gran flexibilidad y transparencia, hacen del metacrilato un material muy eficiente actualmente, aparte de ser una alternativa muy asequible. Pero ¿cuál es el uso de la mampara de metacrilato?

 

mampara de metacrilat - Principales usos de una MAMPARA DE METACRILATO

¿Dónde hallamos este tipo de mampara de metacrilato?

Uno de los usos que más fuerza cobra recientemente es en la seguridad laboral, puesto que en estos el virus COVID-diecinueve avanza y cualquier medida de seguridad es poca. Para reducir el peligro de contagio, tanto del coronavirus como de cualquier otro virus del día tras día (un simple catarro), lo más conveniente es contar con de una mampara de metacrilato en los lugares que requieran un contacto prácticamente directo con los clientes del servicio.

-Farmacias
En este tipo de trabajos se hallan obviamente, las farmacias. Todo el personal farmacéutico, está expuesto día tras día al contagio de cualquier virus, y si cabe, estos días más. Una mampara de metacrilato en una farmacia, puede aún ser más esencial que el empleo de mascarilla o bien guantes, para evitar al límite posible el peligro de contagio entre profesionales y clientes del servicio.

 

mampara de metacrilato 1 300x79 - Principales usos de una MAMPARA DE METACRILATO

 

-Supermercados y estancos
Otro de los campos donde los trabajadores y trabajadoras están más expuestos, es en lo relacionado con la obtención de recursos básicos y nutrición. Hablamos tanto de supermercados como de otros establecimientos como pueden ser las panaderías. En esta clase de comercios, se tiene contacto directo tanto con la persona como con los productos que esta ha manipulado. Para reducir al mínimo cualquier posibilidad de contagio por la parte de los profesionales, lo más seguro es la instalación de una mampara de metacrilato, sumado al empleo de un par de guantes.
Otro de los establecimientos, incluso no siendo de necesidades básicas, pero que así mismo es muy recurrido diariamente y en el que las personas tienen un trato cercano con los usuarios, es en los estancos.

 

Cuando surgen problemas aparecen soluciones, así para protegernos contra el coronavirus, ha surgido la mampara de metacrilato para protección en los lugares de atención al público

 

Tiendas de telefonía y bancos
Evidentemente, no podemos olvidarnos de lugares como pueden ser las tiendas de telefonía móvil y los bancos. En los primeros, la manipulación por la parte de muchos usuarios de exactamente los mismos productos de exposición, puede conllevar el peligro de contagio. A fin de que los profesionales reduzcan las posibilidades de ser contagiados, deben disminuir al mínimo el contacto con todos y cada uno de los usuarios.
Por otro lado, los bancos son otro de los lugares que reciben grandes cantidades de personas cada día. Un mismo profesional, puede tratar con una cantidad elevada de personas en un corto periodo de tiempo.

En suma, cualquier establecimiento en el que se haga una recepción o bien una simple charla, por simple y corta que sea, es enormemente aconsejable que disponga de una mampara de este material. Simplemente por el hecho de que estas mamparas, aseguran una distancia de seguridad recomendada de más de metro y medio.

 

mampara de metacrilato 300x150 - Principales usos de una MAMPARA DE METACRILATO

 

Limpieza y mantenimiento de una mampara de metacrilato

Ahora que conoces los usos de las mamparas de metacrilato, has de saber cuál es la forma más rápida y eficiente de adecentar este material. Primero de todo, hay que recordar que este componente no es adecuado para ser limpiado con cualquier producto que tenga alcohol en su composición, limpiaventanas, disolventes, limpiadores o bien esponjas abrasivas. Tampoco es conveniente, hacer la limpieza con el metacrilato absolutamente seco. Un trapo o bien paño que sea lo más suave posible y de ser posible de algodón, mezclado con un tanto de agua y jabón, va a ser suficiente para desinficionar y asegurar la salud de todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras.

 

Fuente: https://www.rotulowcost.es/es/mampara-metacrilato.html

programa contabilidad online
prensa
Programa de Contabilidad Online para Pymes y Autónomos

Hay muchas formas de llevar la contabilidad de nuestra PYME al día. Sin duda, con un programa de contabilidad online las cosas son mucho más fáciles y rápidas. Luego hablaremos de ello. Y es que Hacienda no excusa. Nos solicita una serie de obligaciones que hay que cumplir. Si bien, …

vibrador inalambrico
prensa
Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

Ha llegado el instante de crear en tu vida sexual, con la llegada de la tecnología inalámbrica se han mejorado muchas cosas, incluídos los artículos eróticos. ¿Sabías que existen vibradores de control a distancia? Si, a distancia. Aquí, te vamos a dar una genial ayuda, para evitar esos dolores de …

lonas publicitarias
prensa
LONAS PUBLICITARIAS para interiores y su conservación

      Al hablar de lonas publicitarias, pensamos en los mejores aguantes publicitarios para las empresas. Solemos imaginarlas, en las calles más recorridas con el fin de impactar en todas y cada una de las personas que las ven. No obstante, usar este recurso en espacios cerrados, así mismo …

error: Content is protected !!