Programa de Contabilidad Online para Pymes y Autónomos

programa contabilidad online
prensa

Hay muchas formas de llevar la contabilidad de nuestra PYME al día. Sin duda, con un programa de contabilidad online las cosas son mucho más fáciles y rápidas. Luego hablaremos de ello.

Y es que Hacienda no excusa. Nos solicita una serie de obligaciones que hay que cumplir. Si bien, en cierta manera, podríamos preguntarnos si se trata más de una obligación o bien de una necesidad. Mas, sea como sea la contestación, la contabilidad es un factor imprescindible en nuestra empresa. Y, ¿por qué razón? Todo tiene un motivo. 

Contabilidad en la Empresa ( Pyme o Autónomo )

La contabilidad empresarial es una rama de la contabilidad que deja a las pymes y autónomos supervisar sus ingresos y gastos, de forma que les hace tener una visión más real de su situación financiera. Incluiremos en este término, todas y cada una de las estadísticas, cálculo de costes, previsiones, facturación, nóminas, etcétera

Esta información nos servirá para pasar cuentas con Hacienda, y además de esto para supervisar nuestro pequeño o bien gran negocio eludiendo tener sorpresas.

La falta de preparación, seguimiento y control de la contabilidad en tu empresa puede conllevar, no solo sanciones por parte de Hacienda, sino más bien una pérdida de la visión real del negocio. La contabilidad en las pymes y autónomos consiste en registrar todos y cada uno de los movimientos económicos que tiene con el propósito de poder realizar los estados contables.

Merced a este seguimiento y estudio de los datos, podemos aplicar un modelo de control que nos facilite tomar resoluciones estratégicas para la compañía.

Esto es, vamos a tener una imagen auténtica de la situación de la compañía, teniendo visión sobre, por ejemplo:

Total de ventas de la compañía
Total de gastos generados en la compañía
Inventario de productos
Etcétera

Cómo llevar la Contabilidad y Facturación de tu Empresa

Si bien en muchas ocasiones nos cuesta ponernos a subir facturas, picar tiques, administrar gastos… es preciso dedicar unas horas del día a hacerlo para poder llevar la contabilidad de la compañía. Debemos tener el documento justificante de la factura así como su registro donde va a estar toda la información necesaria. Indudablemente, podemos contratar a una persona que se dedique solamente o bien podemos realizarlo por nosotros mismos.

Lo que está muy, muy claro, es que, si no llevas la contabilidad al día, puedes llevarte alguna sorpresilla y de un modo o bien otro vas a perder considerablemente más tiempo a fin de mes o bien trimestre e inclusive al hacer el cierre contable de tu empresa.

Además de esto, a nivel práctico, tenerlo al día nos dará grandes ventajas ya que tomaremos mejores decisiones. Es en este punto donde vemos la relevancia de contar con un programa de contabilidad online como el de Gadesl. Asimismo puedes emplear un excel para registrar la información, no obstante, el empleo de un programa nos permitirá tener la información actualizada y tenerlo todo al alcance y verlo de forma visual, vamos a poder hacer previsiones de futuro más atinadas. Vas a ver todo lo que ocurre en tu empresa, tendrás la posibilidad de clasificar la información por proyectos o bien clientes del servicio y tener la administración  al día.

GADE dispone de diferentes programas que te permitirán  llevar  la contabilidad de tu empresa, así como la facturación.

Programa Contabilidad Online

¿Deseas mantener el control de todos y cada uno de los elementos que rodean a la contabilidad de tu negocio? ¿Buscas programas que integren todos y cada uno de los procesos de contabilidad en un mismo plan,servicios para tus pagos, gastos, como otros productos y necesidades? Podrás inspeccionar, de forma veloz y también intuitiva, todo lo que respecta al la contabilidad de tu negocio.

¡Todo ello desde la nube, a fin de que jamás lo pierdas! Prueba el programa de contabilidad de GADESL.

La Gran importancia de tener el control al instante

La contabilidad, tal vez es el factor más esencial en toda empresa o bien negocio, por cuanto deja conocer la realidad económica y financiera de la compañía, su evolución, sus tendencias y las previsiones de esta.
La contabilidad no solo nos ofrece la información del pasado y el presente de una compañía, sino más bien el futuro, lo que viene a ser lo más interesante.La contabilidad nos ofrece un conocimiento y control absoluto de la compañía. Facilita la toma de actuaciones con precisión. Permite conocer por adelantado lo que puede acontecer. Todo está plasmado en la contabilidad.

La contabilidad es más que unos libros y estados financieros que se tienen para presentárselos a las distintas autoridades administrativas que lo pueden pedir.

Para el pequeño empresario, la contabilidad no es más que un gasto que tratan de eludir por todos y cada uno de los medios. Hasta pretenden llevarla mismos.

 

Desconocen que es la herramienta que les dejará dirigir apropiadamente su efectivo, sus inventarios, sus cuentas por cobrar y por abonar, sus pasivos, sus costes y gastos y hasta sus ingresos.

Tener el conocimiento global la compañía y de de qué forma evoluciona, deja el empresario tomar mejores decisiones, adelantarse a situaciones bastante difíciles, o bien poder prever grandes oportunidades que de otra forma no puede conseguir.

vibrador inalambrico
prensa
Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

Ha llegado el instante de crear en tu vida sexual, con la llegada de la tecnología inalámbrica se han mejorado muchas cosas, incluídos los artículos eróticos. ¿Sabías que existen vibradores de control a distancia? Si, a distancia. Aquí, te vamos a dar una genial ayuda, para evitar esos dolores de …

lonas publicitarias
prensa
LONAS PUBLICITARIAS para interiores y su conservación

      Al hablar de lonas publicitarias, pensamos en los mejores aguantes publicitarios para las empresas. Solemos imaginarlas, en las calles más recorridas con el fin de impactar en todas y cada una de las personas que las ven. No obstante, usar este recurso en espacios cerrados, así mismo …

Hipica en Valencia
prensa
En HÍPICA EN VALENCIA, te decimos como dirigir a tu caballo sólo con las piernas

La mayor parte de los jinetes, aprenden a dirigir a su caballo utilizando las bridas, este procedimiento resulta eficaz; no obstante, a veces es preciso saber dirigirlo usando solamente las piernas. Al poner tus piernas en su sitio y ejercer presión sobre el sitio adecuado, puedes señalarle a tu caballo …

error: Content is protected !!