¿Qué es y para que sirve un ROLLUP?

rollup

 

¿Te preguntas qué es un rollup? El rollup, así mismo conocido como expositor enrollable, es un expositor promocional autosostenible formado por una tela lisa de lona o bien otro material, en la que se imprime el contenido, y una base, en la que se puede enrollar la tela para hacer más simple su transporte.
Estas peculiaridades, hacen del rollup una de las soluciones más prácticas y eficientes para dar publicidad a tu marca o bien a tus productos en ferias y congresos.
Bueno, puesto que ahí tienes la contestación corta a la pregunta: ¿Qué es un rollup?. Pero, si deseas ahondar más sobre el significado del rollup, te recomendamos que sigas leyendo. En este pequeño artículo sobre qué es un rollup, vamos a hablarte más en detalle de los diferentes tipos de rollups y de las ocasiones más eficientes en las que emplearlo. Así mismo, te vamos a dar algunos consejos sobre de qué manera efectuar un rollup idóneo para tus propósitos.

 

¿Sientes curiosidad ya por saber lo qué es verdaderamente un rollup?

Ejemplo de qué es un rollup
Todas y cada una los beneficios del rollup como expositor
Ya antes de ver más en detalle qué es un rollup, vamos a comentar ahora los beneficios. Aquí tienes tres razones por las que se utilizan tanto los rollups (y por las que así mismo deberías comenzar a utilizarlos).
* El rollup es simple de montar: sólo debes tirar de la tela que está en la base y bloquear el mecanismo de montaje. ¡En pocos pasos lo vas a tener listo!
* El rollup es sencillo de transportar: en tanto que se enrolla en la base, el rollup se vuelve sólido y sencillísimo de transportar. Si solicitas tu rollup en nuestra página web, así mismo vas a recibir una cómoda bolsa para transportarlo. Para resumir, es considerablemente más práctico que un panel y más seguro de transportar, estando protegido de posibles daños.
* El rollup es reutilizable: exactamente pues es simple de transportar, el rollup se imprime una vez y se puede volver a utilizar en muchas ocasiones.

 

roll up

 

Ejemplo de qué es un rollup y sus ventajas

Tras haber visto lo que es un rollup y sus ventajas, habrás intuido que puedes emplear este expositor enrollable de manera eficaz para hacer propaganda de tu empresa o bien de un producto concreto a lo largo de una feria, un acontecimiento público o bien un congreso. Puedes crear rollups de tu empresa, para usar como fondo a lo largo de inauguraciones, ruedas de prensa o bien entrevistas.

Qué es un roll-up: formas y tipos de expositores enrollables
Ahora comprendemos mejor qué es un rollup, cuáles son los elementos que lo componen y qué tipos se podrían escoger.
La parte más perceptible y también esencial del rollup es, indudablemente, la tela donde se imprime el contenido. Para comenzar, podemos distinguir entre múltiples categorías:
– El rollup con tela tradicional, en la que el contenido se imprime solo en una cara.
– El rollup con tela de doble cara, en la que el contenido impreso es perceptible en las dos caras. Esto resulta útil para tener más visibilidad si, por servirnos de un ejemplo, está puesto en una zona de tránsito.
– El rollup con tela extragrande, que presenta una superficie considerablemente más extensa en la que imprimir, útil en casos en los que se necesite una decoración singular.

 

Un rollup no precisa de gastos adicionales para su transporte, pues es fácil de manejar y atractivo, cumpliendo su cometido publicitario donde lo pongas

 

Ejemplo de qué es un rollup y de un rollup de doble cara
La tela del rollup puede estar hecha de diferentes materiales, cada uno de ellos con peculiaridades y costos diferentes. Los materiales más empleados son:
– PVC o bien material vinílico: uno de los materiales más empleados para las telas y uno de los más económicos, con una duración de hasta tres años.
– Tejido no tejido (TNT): un producto industrial afín a la lona, pero logrado a través de procedimientos diferentes al del tejido. Generalmente, es más ligero que el PVC y es un material antidesgarros, con lo que se puede emplear así mismo en exteriores.
– Ecoflat: es un material renovador y uno de los más utilizados para imprimir en telas. Se trata de un material multicapa. Es semirrígido y tiene una superficie lisa y un dorso mate para acrecentar la legibilidad de la impresión. Está preparado para utilizar en exteriores.

– Lona de poliéster con dorso mate: esta lona deja imprimir mejor el diseño y los colores. El dorso mate, suprime las interferencias de la luz que puede llegar desde el dorso de la lona. De esta manera, deja tener un diseño con colores incesantes.

Aún falta un factor para acabar de explicar qué es un rollup: la base. Esta, así mismo puede ser de diferentes materiales, desde plástico hasta aluminio: este último es, indudablemente, más resistente. Los rollups diseñados únicamente para uso en exteriores, tienen una base lastrable con arena o bien agua para hacer aún más estable la estructura en el caso de viento.

 

rollup

 

¿De qué manera crear un buen rollup?

Finalmente, tras haber explicado con detalle qué es un rollup, te damos algunos buenos consejos para crear unos que sean eficientes. Como siempre y en toda circunstancia ocurre, el éxito de un buen rollup depende de la calidad de la impresión, pero así mismo, y sobre todo, ¡de lo que se imprime en él! Aquí van nuestros consejos:
* Escoge un solo mensaje claro: si bien la superficie sobre la que se puede imprimir sea extensa, no necesariamente debes llenarla de información. Como en todos y cada comunicación: escoge un sólo mensaje clave y concéntrate en él.
* Pon el logo de la empresa en la parte superior, que es, en verdad, la parte del rollup más perceptible. En la parte alta, va a ir así mismo la imagen o bien el mensaje. Agrega entonces la dirección de tu sitio en la parte inferior.
* Emplea imágenes en alta resolución: es esencial para eludir que las imágenes en tu rollup resulten turbias y de mala calidad.

mascarilla anticontagio
prensa
La mejor MASCARILLA ANTICONTAGIO para los mayores de 60 años

Los mayores de sesenta, las personas inmunodeprimidas y los diabéticos son en especial sensibles al virus, por lo que es obligatorio utilizar una mascarilla anticontagio.     Obligado para todos la mascarilla contra el virus       La alarma mundial por el coronavirus despertó cierta psicosis extendida. Se confirmó …

pantalla protectora
prensa
MAMPARA PROTECTORA de metacrilato para evitar contagios

¿Exactamente en qué negocios podemos agregar una mampara de metacrilato para prevenir contagios? La mampara protectora de metacrilato, destinada a prevenir contagios puede usarse en todos y cada uno de los negocios.  Ahora te explicaremos los principales campos donde se pueden emplear, así como recomendaciones para instalarlos de la forma …

hipotecas baratas
prensa
Requisitos para las HIPOTECAS BARATAS

Tras el bum inmobiliario y también hipotecario de comienzo de este siglo, la grave crisis financiera y el pinchazo de la burbuja provocaron una caída tanto en el número de hipotecas concedidas como en el saldo vivo hipotecario, de los ciudadanos en el sistema de finanzas de España. Los bancos, …

error: Content is protected !!