Requisitos para las HIPOTECAS BARATAS

hipotecas baratas
prensa

Tras el bum inmobiliario y también hipotecario de comienzo de este siglo, la grave crisis financiera y el pinchazo de la burbuja provocaron una caída tanto en el número de hipotecas concedidas como en el saldo vivo hipotecario, de los ciudadanos en el sistema de finanzas de España. Los bancos, comenzaron a endurecer las condiciones para acceder a las hipotecas baratas, frente a las contrariedades que hallaban para financiarse en los mercados internacionales y el incremento en los impagos en los préstamos existentes.

 

hipotecas baratas

 

 

Condiciones para adquirir unas hipotecas baratas

 

La restructuración bancaria que empezó en dos mil doce y la salida de la crisis, ha tolerado que las entidades de finanzas, empiecen nuevamente a relajar las condiciones para acceder a un préstamo hipotecario y crezca el número de hipotecas concedidas. A lo largo de la temporada de la burbuja, era bastante sencillo lograr un préstamo hipotecario que, no sólo financiase la adquisición de la residencia, sino más bien así mismo los gastos y una pequeña reforma. Además de esto, los tipos de interés estaban en unos niveles bajísimos y los bancos aumentaron el plazo de devolución de las hipotecas. Con ello, aún las personas con una menor renta y sin ahorros pudieron contratar un préstamo hipotecario.

Hoy día, el número de hipotecas sobre las residencias concedidas por las entidades de finanzas, ha descendido un ochenta y cuatro por ciento desde marzo del dos mil dieciséis, mes en el que se marcó el máximo de ciento veintisiete mil doscientos treinta y tres. Por ende, si bien no estamos en exactamente la misma situación de relajación, con las condiciones demandadas por los bancos en el momento de autorizar un préstamo, sí que se perciben algunos signos de apertura que nos hacen ser más optimistas.

 

Para conseguir unas hipotecas baratas, precisamos cumplir unos requisitos con nos pedirán en la oficina bancaria para estudiar la concesión de nuestra hipoteca.

 

hipotecas baratas

 

Requisitos que nos pide un banco para la autorización de un préstamo

 

* Estabilidad laboral para devolver el préstamo. Los contratos laborales temporales y las posibilidades por paro, no son en su mayor parte admitidos por las entidades en el momento de autorizar un préstamo. Se prefieren, contratos fijos y funcionarios de la administración con una antigüedad en exactamente la misma empresa de cuando menos dieciocho meses.

* Contar con ahorros suficientes, para cubrir la parte de los gastos y del coste de la residencia que no financia el banco. La mayor parte de las hipotecas que se comercializan hoy, financian hasta el ochenta por ciento del menor de los valores de tasación o bien compra y venta. Sin embargo, algunas entidades pueden llegar a financiar un porcentaje mayor. Consúltanos, si necesitas llegar a un porcentaje mayor.

* Ingresos netos declarados, suficientes para pagar el préstamo. Las entidades de finanzas, no nos dejarán como norma que todas y cada una de las cuotas de todos y cada uno de los préstamos que tenemos más el que pedimos, no superen el treinta ó treinta y cinco por ciento de nuestros ingresos netos probados.

* No aparecer en un listado de morosidad (RAI, ASNEF,…), en tanto que el historial crediticio de los demandantes es un aspecto que los bancos tienen en consideración.

Todos estos aspectos, habrán de ser probados documentalmente a la entidad de finanzas que estudie nuestra petición del préstamo. Para esto, deberemos presentar una serie de documentos que determinarán la aptitud de la petición, como nuestra declaración de la renta, nóminas, contrato de trabajo, etc…

 

Fuente: http://www.fercogestion.com/es/simulador-hipoteca/

lonas publicitarias
prensa
LONAS PUBLICITARIAS para interiores y su conservación

      Al hablar de lonas publicitarias, pensamos en los mejores aguantes publicitarios para las empresas. Solemos imaginarlas, en las calles más recorridas con el fin de impactar en todas y cada una de las personas que las ven. No obstante, usar este recurso en espacios cerrados, así mismo …

Hipica en Valencia
prensa
En HÍPICA EN VALENCIA, te decimos como dirigir a tu caballo sólo con las piernas

La mayor parte de los jinetes, aprenden a dirigir a su caballo utilizando las bridas, este procedimiento resulta eficaz; no obstante, a veces es preciso saber dirigirlo usando solamente las piernas. Al poner tus piernas en su sitio y ejercer presión sobre el sitio adecuado, puedes señalarle a tu caballo …

asesoria fiscal valencia
prensa
Las 4 ventajas de contratar una Asesoría Fiscal en Valencia

Estamos de acuerdo que si en lugar de contratar a una empresa para gestionar tus temas fiscales, decides hacerlo por tí mismo, tienes un ahorro económico  a simple vista. Sin embargo, esta deducción puede ser errónea en la gran mayoría de casos. Si bien podrías ahorrar dinero gestionándolo tú, los …

error: Content is protected !!