Señales de que podrías tener fugas de agua en una losa

La mayoría de los propietarios temen los problemas de las tuberías, pero a menudo los que más temen son los más fáciles de reparar. Por ejemplo, un inodoro obstruido suele ser un inconveniente temporal, que se puede solucionar con un desatascador o una serpiente de fontanero. Una fuga en una losa, por otro lado, es una preocupación mucho mayor y puede crear un verdadero desastre de fontanería. Las fugas de agua en las losas, son fugas de agua debajo de los cimientos concretamente de tu casa. No son como fugas de tuberías dentro de tu casa porque son más difíciles de detectar. No verás agua goteando ni encontrarás un charco debajo del fregadero. La detección temprana, puede minimizar el daño. Ten en cuenta estos 4 síntomas comunes de una fuga en una losa.

Ves o hueles moho

No es inusual oler moho u hongos en un sótano. De hecho, algunos propietarios lo huelen, lo ignoran y, finalmente, se desensibilizan al olor. Ver moho, normalmente molesta a alguien lo suficiente como para intentar solucionar el problema de dónde vino. No ignores el moho o su olor. Si bien no siempre es una señal de que tiene una fuga en una losa, su fontanero debe revisarla lo antes posible.

Encuentra charcos de agua

Los charcos de agua pueden engañar. En el sótano, puedes suponer que tu calentador de agua tiene una fuga. Si tienes una casa de un solo piso y encuentras charcos de agua en la cocina o el baño, puedes sospechar que hay un lavaplatos con fugas o un inodoro que necesita reparación. Si ninguno de tus electrodomésticos, lavabos o inodoros necesitas reparación, puede ser una fuga en una losa. No finjas que los charcos no son un problema. Avisa a tu fontanero y pídele que siga los pasos para averiguar si tienes una fuga en la losa.

Aumentan tus facturas del agua

Un aumento en tu factura del agua, siempre es motivo de preocupación. Si es verano y has estado usando la manguera para el jardín o la piscina para niños, eso podría explicar el aumento repentino en tu factura de agua. Pero, si no sucede nada inusual con el uso del agua y tu factura aumenta significativamente, es posible que tengas una fuga en una losa. Dado que se producen fugas de losa en las tuberías debajo de tu casa, es posible que puedas escuchar el agua correr después de cerrar la llave de paso. Cuando no puedes averiguar por qué aumenta tu factura del agua, es hora de llamar a un profesional para resolver las causas.

Cambios en tu fundación

Las fugas en una losa, pueden causar asentamiento en tus cimientos. La razón de esto, es el daño causado por el agua o la erosión del suelo. En el exterior de tu casa, es posible que observe grietas en los cimientos. En el interior, es posible que encuentres grietas en las paredes. Comunícate con un fontanero para que pueda encontrar el problema y repararlo de inmediato.

Ninguno de estos síntomas debe ignorarse. Pueden o no terminar siendo una fuga de losa. La clave, es detectar y solucionar problemas de fontanería independientemente de cuáles sean.

Para obtener más información y para todas tus necesidades de reparación de fontanería, ¡llama a Fugas de Agua Pamplona hoy mismo!

Cuando tenemos las dichosas fugas de agua, simplemente las detectamos por las manchas en paredes o agua en el suelo, además de ese olor a moho.

 

¿Qué está causando fugas de agua en mi hogar?

Las fugas de agua pueden causar una gran cantidad de problemas, desde moho hasta costosas facturas de agua. A veces, las fugas de agua pueden ser difíciles de detectar antes de la aparición de estos problemas, pero si conoces los lugares más comunes donde ocurren las fugas, será más fácil solucionarlas. Aquí hay siete lugares para verificar si tienes fugas:

Desagües obstruidos

Los desagües obstruidos ocurren, y ocurren a menudo si estás descargando materiales que no deberían estar allí. Cosas como posos de café, cabello y comida, no deben tirarse a los desagües. Afortunadamente, la mayoría de las obstrucciones se pueden tratar con una serpiente de drenaje, pero a veces, si no se atienden adecuadamente, pueden provocar tuberías agrietadas y problemas aún mayores.

Juntas de tubería

Las piezas que conectan las tuberías, son propensas al deterioro y al desgaste general. A veces, si las piezas se mueven, puede escuchar esto cuando usa su agua caliente. Los ruidos de golpes y tic-tac pueden alertarle sobre las juntas de las tuberías que deben reemplazarse.

Fluctuaciones de temperatura

Cambiar la temperatura del agua de caliente a fría o viceversa en cortos períodos de tiempo puede hacer que las tuberías se expandan y contraigan más rápido de lo que están equipadas para manejar. Si está ejerciendo esta presión adicional en sus tuberías, es posible que desee consultar con https://www.nion.es/localizacion-fugas-agua-filtraciones-pamplona/

para asegurarte de que tus tuberías estén en buenas condiciones.

Presión de agua extremadamente alta

Las tuberías solo están diseñadas para soportar una cierta cantidad de presión. Más que esto agregará tensión a las tuberías y provocará grietas que pueden provocar fugas.

Conexiones de agua rotas

Las conexiones de agua a los electrodomésticos a veces se aflojan, lo que puede hacer que el agua se escape por estas conexiones. Verificarlos puede garantizar que tus electrodomésticos funcionen correctamente y que no existan fugas de agua.

Corrosión

Con el tiempo, las tuberías se corroerán. Si tienes una casa antigua, es especialmente importante que las revises con regularidad. Los signos de corrosión incluyen tuberías que cambian de color o se deforman.

Tu patio

Las raíces de los árboles, pueden romper las tuberías a medida que crecen en busca de agua. Si este es el caso, puedes notar caídas en la presión del agua, acumulación de agua en tu jardín o agujeros en el jardín.

Si alguno de estos está causando fugas, o si no estás seguro de cómo identificar las fugas, ¡asegúrate de llamar a Fugas de Agua Pamplona!

programa contabilidad online
prensa
Programa de Contabilidad Online para Pymes y Autónomos

Hay muchas formas de llevar la contabilidad de nuestra PYME al día. Sin duda, con un programa de contabilidad online las cosas son mucho más fáciles y rápidas. Luego hablaremos de ello. Y es que Hacienda no excusa. Nos solicita una serie de obligaciones que hay que cumplir. Si bien, …

vibrador inalambrico
prensa
Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

Ha llegado el instante de crear en tu vida sexual, con la llegada de la tecnología inalámbrica se han mejorado muchas cosas, incluídos los artículos eróticos. ¿Sabías que existen vibradores de control a distancia? Si, a distancia. Aquí, te vamos a dar una genial ayuda, para evitar esos dolores de …

lonas publicitarias
prensa
LONAS PUBLICITARIAS para interiores y su conservación

      Al hablar de lonas publicitarias, pensamos en los mejores aguantes publicitarios para las empresas. Solemos imaginarlas, en las calles más recorridas con el fin de impactar en todas y cada una de las personas que las ven. No obstante, usar este recurso en espacios cerrados, así mismo …

error: Content is protected !!