Algunos tipos de estanterias economicas(2)

gran stock de estanterias industriales
prensa

*Drive In
Logra una optimización de la capacidad total del almacén y la supresión de corredores, con los sistemas de almacenaje Drive In. Idóneo para el almacenamiento de referencias homogéneas y capaz para todos y cada uno de los entornos, aun cámaras de congelación.

-Descrición
Este sistema de estanterias economicas “Drive-In” está compuesto por filas de bastidores que forman calles. Estos se unen en sus extremos superiores por largueros de coronación, cuya misión es sostener recia horizontalmente la estructura.
De manera adicional, en su parte trasera se ponen travesaños que aseguran la rigidez vertical de la estructura.
Las paletas se sitúan sobre niveles de carga, formados por baldas encajadas en los puntales y unidas por carriles para repartir la carga.
El resultado, es un sistema espeso de distribución de paletas, configurando calles que dejan la penetración de las carretas elevadoras, para depositar el producto a la profundidad que deje el espacio libre.

-Utilidad
La administración del almacenamiento se efectúa de tal manera que la última paleta en ponerse es la primera en salir, y está indicado cuando el material a guardar es homogéneo, no sujeto a rotación programada.
Forma una administración logística ordenada, control total sobre los inventarios y flujo de circulación.

-Dimensiones de la estantería
Las dimensiones de las estanterías, cambian en dependencia de las necesidades de cada usuario.

 

*Paletización Activa / Push Back
-Descripción
Se trata de estructuras metálicas, a las que se han incorporado caminos con una ligera inclinación para el deslizamiento de cargas.
Las cargas se depositan manualmente en la parte más alta. La gravedad hace que se desplacen, a velocidad controlada, hasta el extremo contrario, quedando preparadas para su extracción.
Son estanterías, singularmente diseñadas para un almacenamiento sistema “FIFO” (primero en entrar, primero en salir) con un aprovechamiento total de la superficie libre.
Las estanterías activas por gravedad de esta empresa, son la mejor solución para el almacenamiento de productos que requieren una rotación y conservación continua de stock.
– Almacenamiento tipo FIFO.
– Supresión de corredores, aprovechamiento del espacio.
– Ideal para productos con data de caducidad.
– Reducción del peligro de accidentes y daños a la estantería.
– Reducción del tiempo de manipulación.

-Dimensiones de la estantería
Las dimensiones de las estanterías, cambian en dependencia de las necesidades de cada usuario.

*Paletización Doble Fondo
Aumenta la capacidad total del almacenamiento con una mayor utilización del espacio gracias al sistema de Paletización Doble Fondo.
Este sistema, es de manera perfecta conveniente para productos homogéneos de alta rotación, dejando un almacenaje multireferencia.
Logra una mayor eficiencia en el control de stock.

Dimensiones de la estantería
Las dimensiones de las estanterías, cambian en dependencia de las necesidades de cada cliente del servicio.

 

 

 

 

 

prensa
Señales de que podrías tener fugas de agua en una losa

La mayoría de los propietarios temen los problemas de las tuberías, pero a menudo los que más temen son los más fáciles de reparar. Por ejemplo, un inodoro obstruido suele ser un inconveniente temporal, que se puede solucionar con un desatascador o una serpiente de fontanero. Una fuga en una …

programa contabilidad online
prensa
Programa de Contabilidad Online para Pymes y Autónomos

Hay muchas formas de llevar la contabilidad de nuestra PYME al día. Sin duda, con un programa de contabilidad online las cosas son mucho más fáciles y rápidas. Luego hablaremos de ello. Y es que Hacienda no excusa. Nos solicita una serie de obligaciones que hay que cumplir. Si bien, …

vibrador inalambrico
prensa
Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

Ha llegado el instante de crear en tu vida sexual, con la llegada de la tecnología inalámbrica se han mejorado muchas cosas, incluídos los artículos eróticos. ¿Sabías que existen vibradores de control a distancia? Si, a distancia. Aquí, te vamos a dar una genial ayuda, para evitar esos dolores de …

error: Content is protected !!