Tu escaparate de INMOBILIARIA con CARPETAS LED

carpetas led inmobiliaria
prensa

 

Ahora te damos las claves para un escaparate eficiente y atrayente.

 

 

carpetas led inmo - Tu escaparate de INMOBILIARIA con CARPETAS LED

 

Carpetas led inmobiliaria para escaparates

La primera cosa que debemos tener claro, es que este espacio no es un simple expositor, es la ocasión de atraer a todas y cada una aquellas personas interesadas en localizar una buena oferta inmobiliaria. No es suficiente con tener una buena localización. Si tu agencia inmobiliaria, está situada en la calle principal de tu ciudad, ya tienes mucho ganado, pero si no presentas los inmuebles de una manera atrayente vas a estar desaprovechando una valiosa herramienta de venta. Para ello se han confeccionado las carpetas led inmobiliaria, atractivas no, lo siguiente.

Detalles a tener en consideración a fin de que tu escaparate sea un irreprimible punto de atracción

 

carpetas led inm - Tu escaparate de INMOBILIARIA con CARPETAS LED

 

Examina los anuncios y también introduce mejoras

* Incluir algunos cambios que le aporten un toque diferente, como por ejemplo: resaltar gráficamente una oferta por semana.

* Cambiar plenamente el estilo del escaparate o bien conjuntarlo con paneles interactivos.

Un escaparate acorde con el producto

* Debemos enseñar todas las ofertas como se merecen. Una agencia con una exposición cuidada transmite la idea ser un negocio serio, profesional y moderno.

Cristales y también iluminación

* Los cristales han de estar siempre y en todo momento limpios.

* Habría que estudiar la iluminación, que debe ser homogénea, alumbrando todo por igual en el caso de que se le quiera dar exactamente la misma relevancia a todos y cada uno de los anuncios.

* De manera convencional los folios que se usan para los paneles son A4, pero ¿por qué razón no pasar a los A3, que son el doble de grandes? No se trata de anunciar muchos inmuebles, si no los mejores y explicarlos y retratarlos bien. Otra alternativa sería conjuntar paneles en A4 y A3; en un caso así la composición sería más activa.

 

 

carpetas led inmobiliar 1 - Tu escaparate de INMOBILIARIA con CARPETAS LED

 

Introducir novedades como carpetas led inmobiliaria

* Escaparate carpetas led. Estas carpetitas alumbradas con sistema led, son idéales para crear un punto de atención, para aquellas ofertas que desees resaltar. La luz va a llamar la atención de los peatones. Son impresionantemente refulgentes y va a hacer que tu escaparate destaque.

Expositores led de carpetas

El sistema de expositores led, es ideal para presentar productos en el escaparate de una manera atractiva y centrando la atracción del usuario en lo que se quiere ofrecer.

El sistema de cables para las carpetas de luz led, te deja exponer toda la ficha técnica del inmueble con una luz incesante, puedes instalarlo desde el techo a suelo, en la pared, colgarlo o ponerlo en un expositor con ruedas. Los tienes con los cantos redondos o cuadrados, a una sola cara o bien doble cara, para fortalecer el interior de tu inmobiliaria.

Si se trata de hacer una composición, vamos a buscar la que mejor se adapte a tus necesidades y te asesoraremos profesionalmente, a fin de que tu inversión en el escaparate inmobiliario con carpetas de led, sea el más atractivo de la zona.

Infórmanos de tus necesidades, indícanos el espacio que tienes y nos ajustaremos a tu presupuesto.

 

 

Las carpetas led para una inmobiliaria, son la mejor iluminación basada en tecnología leds de nueva generación, se trata de un consumouy bajo durante 24 horas al día funcionando.

 

 

carpetas led inmobiliari - Tu escaparate de INMOBILIARIA con CARPETAS LED

 

Expositores con carpetas led y carteles para inmobiliaria

Como hemos comentado de antemano, los escaparates led para inmobiliarias pueden valer para muchas funciones. Una de ellas es llenar el escaparate del local, de manera que atraiga visitantes.

Las horas de atención comercial de tu inmobiliaria, no tienen por qué razón ser las únicas en las que promociones tu negocio. A lo largo de las últimas horas del día, de noche o bien a la primera hora, cientos y cientos de personas pasan por delante de tu escaparate y no puedes dejarlas escapar.

Los carteles luminosos led para inmobiliarias son una buena forma de atraer la atención, pues la luz es un poderoso reclamo para el humano.

En el pasado, cuando empleaban lámparas incandescentes para tener iluminación, estos carteles resultaban poco eficaces y costosos de mantener.

En nuestros días, tenemos un poderoso aliado en la lucha en favor del ahorro energético de tu negocio, las bombillas led.

Gracias a esta tecnología, estos carteles led para inmobiliarias ofrecen exactamente la misma cantidad de luz con menos consumo.

¿No parece tan costoso dejar toda la noche las carpetas led encendidas verdad?

Además de esto, gracias a que este país es una de las potencias más esenciales del campo del ladrillo, esta industria se ha aplicado a los carteles para inmobiliarias, dando sitio a una extensa gama de empresas dedicadas a la rotulación para el campo inmobiliario.

Puedes hallar empresas que ofrecen todo tipo de soluciones, desde los tradicionales carteles luminosos para inmobiliarias con formas (redondo, por una sola cara o bien por las dos caras) hasta carpetas o bien carteles led para inmobiliarias, con cables tensores que te dejarán alumbrar tu escaparate a lo largo de las horas en las que no trabajas.

Es más, existen soluciones completas para el escaparate de tu inmobiliaria, que no precisan ni tan siquiera de la visita de un cliente a tu agencia. Pueden hacerlo de forma absolutamente online.

 

Fuente: www.rotulowcost.es/es/carpetas-led-colgantes-escaparate/carpetas-led-inmobiliarias.html

programa contabilidad online
prensa
Programa de Contabilidad Online para Pymes y Autónomos

Hay muchas formas de llevar la contabilidad de nuestra PYME al día. Sin duda, con un programa de contabilidad online las cosas son mucho más fáciles y rápidas. Luego hablaremos de ello. Y es que Hacienda no excusa. Nos solicita una serie de obligaciones que hay que cumplir. Si bien, …

vibrador inalambrico
prensa
Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

Ha llegado el instante de crear en tu vida sexual, con la llegada de la tecnología inalámbrica se han mejorado muchas cosas, incluídos los artículos eróticos. ¿Sabías que existen vibradores de control a distancia? Si, a distancia. Aquí, te vamos a dar una genial ayuda, para evitar esos dolores de …

lonas publicitarias
prensa
LONAS PUBLICITARIAS para interiores y su conservación

      Al hablar de lonas publicitarias, pensamos en los mejores aguantes publicitarios para las empresas. Solemos imaginarlas, en las calles más recorridas con el fin de impactar en todas y cada una de las personas que las ven. No obstante, usar este recurso en espacios cerrados, así mismo …

error: Content is protected !!