Ya puedes sonreir con el PHOTOCALL de tu BODA

 

photocall boda 1 300x169 - Ya puedes sonreir con el PHOTOCALL de tu BODA

 

Las bodas cambian, evolucionando o bien cediendo ante nuevas tendencias. Por poner un ejemplo, ya no se llevan las fotografías en conjunto posadas y serias, ahora queremos que el instante ‘fotos’ sea muy natural. De ahí que, sabemos que gozaréis en grande poniendo en práctica esta entretenida idea para captar el lado más relajado y salado de vuestros invitados.
Conocido bajo el nombre de photocall boda, este no es más que un espacio habilitado a fin de que los invitados posen desenfadadamente y sonrían para las fotografías de la boda.

Un sencillo cartel, va a ser el responsable de invitar a amigos y familiares al photocall, el que se define colgando una cortina, loneta o bien estructura de madera en especial decorada y que servirá de fondo para las fotografías. Un fotógrafo profesional o bien una cámara con temporizador, van a ser los encargados de efectuar las fotografías.
Leída hasta aquí la propuesta del photocall, se plantea como una forma de eludir las comprometidas fotografías de conjunto y de apelar por fotografías más naturales y relajadas. Más, si incluimos gadgets y/o atrezzo conseguiremos hacer pasar un instante único a los invitados y también inmortalizarlos mostrando su lado más gracioso: gorros, chisteras, pelucas, bigotes y barbas postizas, labios colorados, gafas gigantes, boas de plumas o bien collares de flores, son algunos objetos amenos con los que personalizar el photocall.

 

Con un photocall de boda tendrás unas buenísimas fotos con el recuerdo de ese día tan importante, serán fotos de las personas que te acompañaron en ese evento

 

Al photocall, así mismo se le conoce como photo booth o bien fotomatón, si bien, siendo puristas, este verdaderamente es la habitual cabina de fotografía instantánea, que reaparecen para prestar su servicio y poner la nota entretenida en las bodas; los invitados van a poder hacerse las fotografías al instante y llevárselas de recuerdo.
Existen empresas especializadas que alquilan los photo booth o bien fotomatones. Por contra, los
photocall para boda son una idea que puedes adquirir y personalizar al estilo do it yourself.
Pero, así sea con un photocall o bien con un photo booth, lo esencial es el resultado: unas alegres y amenas fotografías. Por el hecho de que  hay un motivo que recordar con imágenes todo cuanto gozaron nuestros amigos y familiares el día de la boda.

 

photocall boda 2 300x300 - Ya puedes sonreir con el PHOTOCALL de tu BODA

Los photocalls de bodas Navideños

Las luces, los árboles, los escaparates decorados… ¡Es ya navidad! Estos días toca rodearnos de nuestra familia y festejar abundantes cenas y comidas. Y si este año te toca ser la anfitriona, el día de hoy te traemos una idea original que seguro que encantará a tu familia: los photocall navideños.
Los photocalls son tan amenos, que nos parecen idóneos para cualquier celebración. Prepara un rincón en tu salón (no es preciso que sea muy grande) decóralo con guirnaldas y motivos navideños, y no te olvides del atrezzo: gorros navideños, coronas reales, cuernos de renos, etcétera. Y para la cena de fin de año: boas de plumas, gafas XXL, pelucas refulgentes y todo cuanto se te ocurra.
Y para muestras de photocall un botón… o bien mejor dichos los fantásticos photocalls de Rotulowcost. Indudablemente, super chics y glamurosos tanto para estas fiestas como para una boda.

programa contabilidad online
prensa
Programa de Contabilidad Online para Pymes y Autónomos

Hay muchas formas de llevar la contabilidad de nuestra PYME al día. Sin duda, con un programa de contabilidad online las cosas son mucho más fáciles y rápidas. Luego hablaremos de ello. Y es que Hacienda no excusa. Nos solicita una serie de obligaciones que hay que cumplir. Si bien, …

vibrador inalambrico
prensa
Adquirir un VIBRADOR INALÁMBRICO

Ha llegado el instante de crear en tu vida sexual, con la llegada de la tecnología inalámbrica se han mejorado muchas cosas, incluídos los artículos eróticos. ¿Sabías que existen vibradores de control a distancia? Si, a distancia. Aquí, te vamos a dar una genial ayuda, para evitar esos dolores de …

lonas publicitarias
prensa
LONAS PUBLICITARIAS para interiores y su conservación

      Al hablar de lonas publicitarias, pensamos en los mejores aguantes publicitarios para las empresas. Solemos imaginarlas, en las calles más recorridas con el fin de impactar en todas y cada una de las personas que las ven. No obstante, usar este recurso en espacios cerrados, así mismo …

error: Content is protected !!