¿Cómo son las ESTANTERÍAS DE SEGUNDA MANO PARA PALETS?

estanterias de segunda mano para palets
Uncategorized

Las estanterias de segunda mano para palets que te ofrecemos nosotros, se emplean para lograr un ahorro en los tiempos de carga, descarga y manipulación de los productos que se tienen en un almacén, pero no es la única ventaja la que tienen las estanterías de paletización, sino así mismo se conseguirá una menor mano de obra (puesto que se utilizará maquinaria para cargar, descargar y manipular los diferentes productos) y un menor peligro de hacer daño a los productos o bien mercaderías. Gracias a estas estanterías para palets, se reducirán costos y manipulación sin peligros. Las estanterías para palets o bien estanterías de paletización, son unas estanterías de importante tamaño que van a poder aguantar hasta 4500kg por bandeja uniformemente repartida y que va a tener la necesidad el empleo de carretas elevadoras.

De que elementos se componen las estanterías para palets
Las estanterías para palets, cuentan con un kit estándar, mas la mayor parte de los pedidos de estanterías de paletización son bajo presupuesto. Los elementos que componen las estanterías para palets son los siguientes:

-Estanterías cargas Paletizadas
Se trata de un tipo de estantería, concebida para guardar palets de forma mecánica y funcional a través de carretas elevadoras. Estas carretas, acceden a las mercaderías mediante corredores que discurren paralelamente a los estantes.
La estantería usual para carga paletizada, es una propuesta logística acomodable a las dimensiones de las unidades de carga y de las carretas elevadoras. Eficiente, resistente, de simple montaje y con una fácil regulación de los niveles de carga, este producto se amolda a cualquier clase de mercadería, tanto por peso como por volumen.

 

Las estanterías de segunda mano para palets, pueden ser el tipo de estanterías más demandadas del mercado, gracias a que se adecúan a muchos tipos de cargas y artículos

 

Estos sistemas se pueden amoldar para picking.
-Se amolda a cualquier tipo de unidad de carga y de carreta elevadora.
-Deja un acceso directo y también inmediato a las mercaderías.
-El montaje, desmontaje y la substitución de piezas se efectúa de forma veloz y sencilla.

Características de las estanterías para palets
Esta estantería para palets, puede aguantar hasta 4500kg por estante con la carga uniformemente repartida, aparte de no precisar ningún tipo de tornillos en el momento de montarla, solo con un simple martillo de goma, vas a poder montar estos altillos y corredores elevados. Los colores en los que esta disponible se debe consultar a Estanocasion. Va a ser preciso, utilizar carretas elevadoras en el momento de emplear esta estantería de palets. Contamos para esta estantería y para la mayor parte de los productos, con un certificado de manipulación sin peligro. Además de esto, los largueros recuperaran la forma original al quitarles la carga de los palets.

letras de corcho baratas
Uncategorized
¿Conoces las LETRAS DE CORCHO BARATAS para tu boda?

Seguro que has pensado emplear letras de corcho baratas para tu boda en cualquiera de sus tamaños. Las hay para todos y cada uno de los gustos, desde letras más pequeñas para decorar las mesas con las iniciales de los comensales, hasta letras de corcho gigantes para utilizarlas como ornamento …

mejores hipotecas
Uncategorized
La subrogación en las MEJORES HIPOTECAS

¿Resulta interesante efectuar una subrogación en las mejores hipotecas? Antes de efectuar una subrogación de hipoteca, la primera cosa que vas a deber examinar es, si a nivel económico, vale la pena. Esto es, si el ahorro que vas a lograr por la mejora de las condiciones, compensa el gasto …

roll up
Uncategorized
Conoce la utilidad de los ROLL UP

Sencillamente, podemos delimitar un roll up como un display promocional, por norma general son enrollables, y en la gran mayoría de las veces son auto enrollables, suelen ser baratos. Los roll-up promocionales, son ideales para promocionar cualquier clase de empresa, servicio o bien idea. El costo del roll up, varía …

error: Content is protected !!