¿Conoces las LETRAS DE CORCHO BARATAS para tu boda?

letras de corcho baratas
Uncategorized

Seguro que has pensado emplear letras de corcho baratas para tu boda en cualquiera de sus tamaños. Las hay para todos y cada uno de los gustos, desde letras más pequeñas para decorar las mesas con las iniciales de los comensales, hasta letras de corcho gigantes para utilizarlas como ornamento en el salón, el jardín o bien aún como photocall.
Cuando hablamos de los complementos de una boda todo nos parece poco. Una vez hemos solucionados todos y cada uno de los detalles esenciales, siempre y en todo momento nos va a quedar hueco para dedicar una parte del tiempo a extras de este tipo.

¿De qué forma se fabrican las letras para bodas?

Estas letras, a las que se les acostumbra a dar un sólo empleo y con suerte van a finalizar decorando nuestro jardín una temporada, se fabrican en corcho blanco (poliestireno expandido), así mismo llamado poliespan.

El poliespan es un material económico, parcialmente resistente y simple de trabajar por los profesionales. Lo adquieren en bloques de doscientos cm x ciento veinte cm y lo laminan, por servirnos de un ejemplo en planchas de quince cm x doscientos cm. Después, en todas y cada una de las planchas se cortan las letras, procurando encajar todas y cada una de las posibles para sacar el máximo provecho a la placa de corcho.

A fin de que los bordes queden perfectos, partiendo de un fichero digital, utilizan una máquina de corte que a través de un hilo caliente (nicrom) funde el corcho. Esto causa que la zona de los bordes quede lisa, las líneas queden de forma perfecta rectas, y no se desprendan bolas a lo largo del proceso. La letra, queda prácticamente lista para su empleo en pocos minutos.
En el pasado el proceso era bien diferente. Se precisaba recortar dos veces cada letra en madera para utilizarlas de plantilla. Las maderas se sobreponían, y se introducía la placa de corcho entre ellas, como emparedado, y se repasaba el contorno de las maderas con el alambre caliente, recortando el excedente del poliestireno y dando forma a la letra.

¿Puedo fabricar mis letras de corcho para mi boda?

Es muy tentador ver tutoriales de YouTube, en los que todo parece muy simple. Por norma general estas personas son especialistas y disponen del equipamiento, y de la experiencia, que les deja hacer el trabajo.
Todavía de esta forma es posible crear letras de corcho en casa, mas salvo que se trate de letras pequeñas, no te invito a para nada que las hagas tu mismo. Vas a poner la estancia perdida, llena de bolas de corcho que se van a pegar a todas y cada una partes (tal y como si estuviesen magnéticas) y el resultado no va a ser demasiado satisfactorio.
Puedes adquirir una mini cortadora para corcho casera en una tienda de manualidades especializada, mas puestos a valorar la inversión en la máquina, las planchas de corcho y tu esmero, merece la pena adquirir las letras de forma directa pues no son tan caras.
Si deseas ahorrar algo de dinero en las letras de corcho, puedes encargarlas un poco más pequeñas o bien más delgadas. Siempre y en todo momento vas a poder pegarlas sobre una base de madera para darles estabilidad.

 

Las letras de corcho baratas para las bodas, es un gran detalle que nunca te debe faltar pues se trata de vuestras iniciales las cuales reflejan un símbolo de unión

 

¿Dónde adquirir las letras de corcho para tu boda?

Hay multitud de lugares en la red de redes donde adquirir letras de boda, solo debes buscar en google «letras de corcho para boda», o bien una oración afín.
Si deseas evitarte estas buscas, he encontrado una tienda on line de letras para bodas. La empresa ofrece un paquete de letras de corcho para tu boda en formato gigante muy interesante. Las iniciales de los novios son mayores que la & que se pone en medio, conque sólo invertimos presupuesto en las letras que nos resultan de interés.
Las medidas que ofrecen son suficientemente grandes para impresionar a cualquiera. Entra en la página wew de Rotulowcost para comprobarlo.
Puedes adquirirlas para hacer un regalo, en bodas que he asistido, he sido quien las regaló. Considero, que quizás a ti te interese adquirir el paquete de letras gigantes para boda en la página que te comento. Parece una alternativa bastante interesante y te puedo adelantar que los costes son muy competitivos.

 

letras de corcho baratas

 

Qué tener en consideración al escoger letras de corcho para mi boda

Cuando escojas letras de corcho baratas para boda no te quedes sólo en el precio. Considera las que van a ser de un material resistente a su vez. Cualquier roce o bien golpe las dañará, sobre todo por los cantos y esquinas.

Decídete por unas letras de corcho con buena base

Por la experiencia de mi boda, me decantaría por unas letras gruesas, que tengan un espesor próximo a los veinte cm. A mi me dieron un resultado genial las que me mandaron de letras de corcho en rotulowcost.es.

Son considerablemente más estables para su colocación de forma directa en un suelo llano o bien sobre el césped. Las de diez cm solo te las aconsejo para tumbarlas, apoyarlas en la pared o bien pegarlas sobre una base.

Elije una fuente tipo negrita para tus letras de corcho

Olvídate del lettering y de fuentes complejas. Escapa de las tipografías delgadas por realmente bonitas que sean, cuando menos para las letras de tamaño más grande. Considera que un tipo de letra con poco cuerpo, puede romperse de forma más fácil que una letra más robusta en el transporte o bien a lo largo del acontecimiento.

Piensa en el transporte de las letras

Es fundamental que pienses en el traslado de las letras. Una letra de dos metros no te entrará en el vehículo. Si no cuentas con el transporte conveniente vas a tener inconvenientes hasta con las más pequeñas.
Una solución, es que en un caso así las solicites troceadas. Puedes pegarlas «in situ» con silicona de cristalero (no de la caliente pues fundirás la letra) o bien cinta de doble cara. Si lo haces de forma cuidadosa no se apreciará la zona de unión.

Uncategorized
¿Qué es y para que sirve un ROLLUP?

  ¿Te preguntas qué es un rollup? El rollup, así mismo conocido como expositor enrollable, es un expositor promocional autosostenible formado por una tela lisa de lona o bien otro material, en la que se imprime el contenido, y una base, en la que se puede enrollar la tela para …

hipotecas baratas
Uncategorized
Los jóvenes son menos atrevidos a las HIPOTECAS BARATAS online

En los últimos tiempos, el mundo de la financiación, los préstamos y los créditos, se han revolucionado a una velocidad prácticamente inenarrable, gracias a la aparición de multitud de entidades de finanzas online que ofrecen hipotecas baratas y servicios que, hasta el momento, sólo podíamos lograr si nos aproximábamos a …

hipotecas baratas
Uncategorized
La subrogación en las MEJORES HIPOTECAS

¿Resulta interesante efectuar una subrogación en las mejores hipotecas? Antes de efectuar una subrogación de hipoteca, la primera cosa que vas a deber examinar es, si a nivel económico, vale la pena. Esto es, si el ahorro que vas a lograr por la mejora de las condiciones, compensa el gasto …

error: Content is protected !!