Curiosidades en los armarios de segunda mano

armarios segunda mano
Uncategorized

Hoy te vamos a hablar de las curiosidades sobre los armarios segunda mano, donde ordenamos nuestra ropa y sus complementos. Los podemos localizar primordialmente en el dormitorio mas asimismo podemos verlos en el salón y si bien generalmente con uno es ya suficiente, una mayoría de vosotras tal vez tenéis inconvenientes de guardarlo todo en uno solo armario pues está repleto de “no tengo nada que ponerme” ¿cierto?? Sin más ni más dilación ¡empezamos esta lista de curiosidades sobre el armario!

La bogifobia

Es el temor irracional a las leyendas urbanas que implican monstruos sobrenaturales como el “hombre del saco” o bien el “Coco”. Y te vas a estar preguntando lo que debe ver esto con los armarios segunda mano en Vaciatucasa.com

Puesto que bien, una de las reacciones más habituales que padecen los bogifóbicos es que estos les tienen temor a los armarios pues es allá donde por norma general se ocultan esta clase de monstruos conforme las historias de terror, como asimismo bajo la cama. Si bien esta fobia acostumbra a desaparecer en la adolescencia… ¿quién no ha sentido que la observaban desde el armario?

Viaje a un planeta mágico
Seguramente el armario más renombrado de la literatura, sea el armario de “Las Crónicas de Narnia“. Una saga de novelas del tipo de la fantasía dirigidas a un público juvenil que escribió C.S. Lewis durante la década de los cincuenta. El armario es clave en la historia, por el hecho de que es el portal por el que los pequeños protagonistas son capaces de ir del mundo real al mundo fabuloso de Narnia habitado por magos, brujas, leones y faunos. Si deseáis ver el armario más mágico de todos y cada uno de los tiempos en acción podéis ver las tres películas que se hicieron entre los años dos mil cinco y dos mil diez. Pero aún te puedes hacer una fotografía con el armario de Narnia, mas para eso hay que ir hasta Belfast (Irlanda del Norte) ciudad donde se halla una escultura del escritor Lewis, junto al insigne armario de Narnia.

Dime de qué forma tienes el armario y te diré quien eres
El armario puede ser un auténtico mini-ecosistema en nuestra casa, el cuál refleja nuestra personalidad. Por servirnos de un ejemplo, alguien que desee tenerlo todo en orden y en un sitio específico, siempre y en toda circunstancia (poner todas y cada una de las perchas mirando a una misma dirección) es indicativo que es persona tiene algo de TOC. Pero asimismo, nuestro desorden en el armario puede señalarnos algunas cosas como el temor al cambio y cierto sentimiento de inseguridad.

Por poner dos ejemplos muy claros: si tenemos un armario donde tenemos un montón de cosas amontonadas sin orden alguno, es que seguramente estés haciendo muchas cosas al unísono y que no estás enfocado en lo que deberías hacer y has perdido un poco el rumbo en tus objetivos. El otro ejemplo, es si nos resistimos a tirar o bien deshacernos de esa ropa vieja que sabemos que no nos sirve, pero todavía preservamos, eso nos señala que todavía vivimos anteriormente y nos cuesta enfrentar el futuro.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tienda de chuches
Uncategorized
Los dulces de una tienda de chuches

Todo el mundo hemos comido una chuche alguna vez, en sus muchas formas, colores y sabores, todos hemos gozado alguna vez un poco de azúcar en nuestra sangre y en nuestra boca pero… ¿Alguna vez nos hemos puesto a pensar en que hay tras las chuches? Nacidas ya hace muchos …

sacos para capazo
Uncategorized
Los diferentes sacos para capazo

Escoger y comparar sacos para capazo, va a ser una de tus prioridades si esperas tu bebé para inverno. No tienes que preocuparte por el frío. Aunque las temperaturas bajen, los recién nacidos precisan salir a la calle (siempre y en todo momento y en todo instante bajo la recomendación …

rotulos luminosos
Uncategorized
Los rotulos luminosos mas famosos del mundo

Los rótulos luminosos conviven diariamente a nuestro lado, los vemos en tiendas, hoteles, grandes superficies, centros de salud, cines ¡allá donde dirijamos la vista! Son parte de nuestra memoria colectiva, los usamos como puntos de referencia e inclusive son capaces de convertir por completo la apariencia de una calle con …

error: Content is protected !!