El regreso de los RÓTULOS VINTAGE

rotulos luminosos
Uncategorized

Hoy en día hay una evidente tendencia al estilo vintage, un nuevo formato que esta cobrando fuerza en todos y cada uno de los campos, así mismo también en la rotulación.

Los rotulos vintage con estilo, esencia, cálidos, trabajados o bien que sencillamente eran un símbolo en su momento, están de vuelta. Por servirnos de un ejemplo el poste de barbero, un producto reconocido a nivel del mundo, ya no lo vemos únicamente en las barberías actuales, sino forman parte ornamental de muchos establecimientos que han querido ofrecer un estilo retro a su negocio.

Así mismo las banderolas con cantos redondos, puntas de flecha, cadenas de hierro… son una buena base para crear un rótulo vintage, sencillamente debemos seleccionar los colores y tipo de letra conveniente y lograremos tener un rótulo vintage.

El estilo vintage está definido por una tipografía vieja en desuso, y colores pasteles habituales del momento. Si deseas dar un toque vintage a tu negocio, ponte en contacto con nosotros, lo vamos a hacer posible a un coste muy asequible.

 

Los rótulos vintage regresan a nuestros días, para poder dar un toque retro a un local de negocio que pretende transportarnos al pasado

Rótulos y letreros vintage

La inspiración de los rótulos vintage surge en las formas, materiales, colores y tipografías, que fueron tendencia en la antigüedad. Un cartel retro, puede estar inspirado tanto en los 70’s como en los años veinte. Nuestra colección, está documentada en los carteles de forja de las ciudades Europeas del siglo XIX como Londres, París, Milán etc. Tenemos diseños de mástiles viejos con ligeros retoques y unos aguantes sobre los que poner tu diseño combinable entre si. El mástil está efectuado en acero, mezclando piezas de fundición con ornamentos de forja, platina mecanizada y cilindro cuadrado. Un trabajo, efectuado por un artesano del norte de España que se combina con una base de 4mm de espesor cortada a laser par que puedas tener el mejor producto a un coste competitivo.

Los mástiles y el soporte, puedes solicitarlos del color que desees, y el plazo de entrega es rápido. Estos carteles de estilo retro, son uno de los productos TOP en rotulación en estos años. Comercios como barberías, coffee shops, tiendas de tendencia vintage, centros de belleza o bien aún panaderías con un toque singular, apuestan por esta estética de vuelta al pasado siglo, que nos hace evocar sentimientos e instantes positivos. La originalidad de nuestras banderolas retro, las han transformado en uno de los elementos más vendidos de los últimos meses en nuestra tienda online. Así mismo, la utilidad y las múltiples opciones de los rotulos vintage, carteles, colores y mástiles, hacen que sea la opción preferida de comercios que procuran distinguirse de la competencia. Escoge nuestros letreros retro para tu negocio y dale ese toque original que los clientes del servicio saben valorar. Entra en nuestro catalogo y mira todas y cada una de las opciones que tienes para personalizar tu cartel vintage a doble cara.

simulador cuota hipotecaria
Uncategorized
El SIMULADOR para saber la CUOTA HIPOTECARIA

Si piensas en adquirir una residencia y solicitar un préstamo hipotecario, probablemente te vas a estar haciendo el interrogante de qué forma calcular una hipoteca, sin lugar a duda debes utilizar un simulador cuota hipotecaria. Es esencial saber cuál será la cuota a abonar a fin de mes, para estar …

centro ecuestre
Uncategorized
El mejor poni de un CENTRO ECUESTRE

De qué forma, escoger el poni que mejor se amolda a tus necesidades. Hola jinetes y amazonas ¿Cuántos de nosotros hemos comenzado a montar en un centro ecuestre con un poni, más no sabemos precisamente de qué forma escoger el adecuado y el que más se adapte a nosotros? Puesto …

estanterias de media carga online
Uncategorized
ESTANTERÍAS metálicas DE MEDIA CARGA ONLINE o carga ligera

Pluralidad, utilidad y solidez, son algunos adjetivos que caracterizan a las estanterias de media carga online, preparadas para aguantar entre doscientos y trescientos cuarenta kg por estante con el peso distribuido uniformemente. Una resistencia media, que transforma a estas estanterías en una solución de almacenamiento ajustada tanto para almacenes y …

error: Content is protected !!