Estanterias Cantilever para grandes cargas en tu almacen

estanterias cantilever
Uncategorized

Las estanterías Cantiléver, en contraste a las tradicionales, están realizadas para productos que se salen de los estándares de tamaño, peso y dimensión. Todos estos productos acostumbran a representar un reto de almacenaje, así sea por su importante tamaño vertical o bien por el enorme volumen que poseen.

Por este motivo, es con lo que las estanterias cantilever ofrecen la opción para satisfacer las necesidades de los productos, que no son uniformes y que no pueden ser puestos en las estanterías tradicionales con un palet. Aunque, la mayor parte de los sistemas de estanterías requieren productos uniformes, para poder aprovechar al límite los espacios disponibles en los almacenes, los bastidores voladizos están desarrollados para productos únicos en tamaño y peso.

Los productos habituales, guardados en esta clase de bastidores son aquellos que tienen longitudes superiores, a las dimensiones que se hallan en las opciones de anaqueles tradicionales, que por seguridad no deben superarse, puesto que pueden ocasionar algún tipo de accidente por sobresalir de la estantería, de la misma manera, es bastante difícil de manejar y poner en las estanterías tradicionales.

Sin las estanterías Cantiléver, la única alternativa para guardar muchos de estos artículos, suele ser el amontonarlos en el suelo, lo que ocupa un espacio valiosísimo y además de esto, puede dañar los artículos o bien presentar un peligro de seguridad en los almacenes. Aunque, tienen poca similitud con otras estanterías, con lo que se les suele descartar en los diseños iniciales de los almacenes. Este tipo de estantería, es esencial para cualquier clase de industria.

 

Aprovecha el espacio con las estanterias cantilever

 

Consiste en una base, atornillada a una viga vertical, con vigas horizontales o bien brazos unidos para mantener el producto, que tienen un ángulo que evita que los artículos se resbalen y caigan. A primer aspecto, puedes pensar que este tipo de estantería no es conveniente para guardar productos con un peso excesivo. No obstante, las alteraciones de rack y los materiales empleados para su fabricación, hoy día pueden aguantar capacidades de carga que llegan hasta los 9.000 kilos por brazo.

La flexibilidad, es un beneficio clave para esta clase de estantería, en tanto que puede ser configurada con sencillez, para satisfacer las necesidades alterables de los almacenes. Sus brazos se pueden poner a diferentes distancias verticales, a fin de que se amolden al volumen de los artículos y la separación entre cada rack, va a depender de la longitud total de los productos a guardar.

Su diseño abierto, de la misma manera, deja un simple acceso a través de carretas elevadoras, a productos que pueden ser bastante difíciles de manejar. Las estanterias cantilever no obstruyen la vista, como suele acontecer con las estanterías para palets, donde contra mayor sea la profundidad o bien la altura del producto, bastante más difícil es conocer su estado. Esto deja a los trabajadores, encontrar y recobrar productos con mayor velocidad y seguridad. El resultado es un ahorro de tiempo y dinero significativo.

simulador cuota hipotecaria
Uncategorized
El SIMULADOR para saber la CUOTA HIPOTECARIA

Si piensas en adquirir una residencia y solicitar un préstamo hipotecario, probablemente te vas a estar haciendo el interrogante de qué forma calcular una hipoteca, sin lugar a duda debes utilizar un simulador cuota hipotecaria. Es esencial saber cuál será la cuota a abonar a fin de mes, para estar …

centro ecuestre
Uncategorized
El mejor poni de un CENTRO ECUESTRE

De qué forma, escoger el poni que mejor se amolda a tus necesidades. Hola jinetes y amazonas ¿Cuántos de nosotros hemos comenzado a montar en un centro ecuestre con un poni, más no sabemos precisamente de qué forma escoger el adecuado y el que más se adapte a nosotros? Puesto …

estanterias de media carga online
Uncategorized
ESTANTERÍAS metálicas DE MEDIA CARGA ONLINE o carga ligera

Pluralidad, utilidad y solidez, son algunos adjetivos que caracterizan a las estanterias de media carga online, preparadas para aguantar entre doscientos y trescientos cuarenta kg por estante con el peso distribuido uniformemente. Una resistencia media, que transforma a estas estanterías en una solución de almacenamiento ajustada tanto para almacenes y …

error: Content is protected !!