Estanterias Cantilever para grandes cargas en tu almacen

estanterias cantilever
Uncategorized

Las estanterías Cantiléver, en contraste a las tradicionales, están realizadas para productos que se salen de los estándares de tamaño, peso y dimensión. Todos estos productos acostumbran a representar un reto de almacenaje, así sea por su importante tamaño vertical o bien por el enorme volumen que poseen.

Por este motivo, es con lo que las estanterias cantilever ofrecen la opción para satisfacer las necesidades de los productos, que no son uniformes y que no pueden ser puestos en las estanterías tradicionales con un palet. Aunque, la mayor parte de los sistemas de estanterías requieren productos uniformes, para poder aprovechar al límite los espacios disponibles en los almacenes, los bastidores voladizos están desarrollados para productos únicos en tamaño y peso.

Los productos habituales, guardados en esta clase de bastidores son aquellos que tienen longitudes superiores, a las dimensiones que se hallan en las opciones de anaqueles tradicionales, que por seguridad no deben superarse, puesto que pueden ocasionar algún tipo de accidente por sobresalir de la estantería, de la misma manera, es bastante difícil de manejar y poner en las estanterías tradicionales.

Sin las estanterías Cantiléver, la única alternativa para guardar muchos de estos artículos, suele ser el amontonarlos en el suelo, lo que ocupa un espacio valiosísimo y además de esto, puede dañar los artículos o bien presentar un peligro de seguridad en los almacenes. Aunque, tienen poca similitud con otras estanterías, con lo que se les suele descartar en los diseños iniciales de los almacenes. Este tipo de estantería, es esencial para cualquier clase de industria.

 

Aprovecha el espacio con las estanterias cantilever

 

Consiste en una base, atornillada a una viga vertical, con vigas horizontales o bien brazos unidos para mantener el producto, que tienen un ángulo que evita que los artículos se resbalen y caigan. A primer aspecto, puedes pensar que este tipo de estantería no es conveniente para guardar productos con un peso excesivo. No obstante, las alteraciones de rack y los materiales empleados para su fabricación, hoy día pueden aguantar capacidades de carga que llegan hasta los 9.000 kilos por brazo.

La flexibilidad, es un beneficio clave para esta clase de estantería, en tanto que puede ser configurada con sencillez, para satisfacer las necesidades alterables de los almacenes. Sus brazos se pueden poner a diferentes distancias verticales, a fin de que se amolden al volumen de los artículos y la separación entre cada rack, va a depender de la longitud total de los productos a guardar.

Su diseño abierto, de la misma manera, deja un simple acceso a través de carretas elevadoras, a productos que pueden ser bastante difíciles de manejar. Las estanterias cantilever no obstruyen la vista, como suele acontecer con las estanterías para palets, donde contra mayor sea la profundidad o bien la altura del producto, bastante más difícil es conocer su estado. Esto deja a los trabajadores, encontrar y recobrar productos con mayor velocidad y seguridad. El resultado es un ahorro de tiempo y dinero significativo.

clases de equitacion
Uncategorized
Procura que el caballo confíe en las clases de equitación

Muy frecuentemente, hemos hablado de las inmensas virtudes que tiene un caballo. El caballo es un animal apacible y con buena memoria. Esto causa, que si ha tenido alguna mala experiencia con alguien, denote cierta falta de confianza. Hoy exactamente en las clases de equitacion, hablaremos de qué forma ganarnos …

funda verano grupo 0
Uncategorized
Funda de verano para grupo 0, sacos y cubrepiés

Seguro que tienes miles y miles de preguntas, sobre qué cosas son necesarias para el bebé y cuales no. Esta vez, te hablaremos de la funda verano grupo 0, sacos y cubrepiés. La relevancia de los sacos para capazo o bien silla, la funda y cubrepiés Cuando conocemos la buena nueva, …

entreplantas industriales
Uncategorized
Necesitamos entreplantas industriales para nuestra empresa

Puesto que la superficie destinada a almacenaje es, en general, limitada, el usuario debe escoger distintas soluciones a su alcance para ampliar el espacio libre. Los altillos sobre estanterías (de paletización o bien de carga manual) y las entreplantas industriales sobre pilares, son opciones de gran importancia para multiplicar la …

error: Content is protected !!