ESTANTERÍAS metálicas DE MEDIA CARGA ONLINE o carga ligera

estanterias de media carga online
Uncategorized

Pluralidad, utilidad y solidez, son algunos adjetivos que caracterizan a las estanterias de media carga online, preparadas para aguantar entre doscientos y trescientos cuarenta kg por estante con el peso distribuido uniformemente.

Una resistencia media, que transforma a estas estanterías en una solución de almacenamiento ajustada tanto para almacenes y cuartos trasteros, como para oficinas y hogares.

En nuestra página web, hallarás estanterías metálicas con una enorme pluralidad de medidas y acabados que te ayuden a aprovechar el espacio y a mantener el orden de tus instalaciones.

Elige tu modelo de estanterías de media carga

¿Cuánto peso deberán aguantar como máximo tus estanterías? En dependencia de las necesidades de almacenamiento, va a ser preciso contar con una mayor o bien menor carga por estante. De ahí que, en nuestro catálogo de estanterías de carga media, te ofrecemos desde los doscientos kg hasta los trescientos cuarenta de nuestra estantería más robusta en esta categoría.

Una extensa cantidad de opciones, que van desde los doscientos kg por estante que aguanta la estantería ideal para almacenes y cuartos trasteros, a los trescientos cuarenta kg de la resistente estantería Picking en acero galvanizado. Por encima de ella, sólo se hallan las estanterías de carga pesada, concebidas para guardar objetos de mayor peso.

 

Aprovecha mejor tu espacio, con las estanterías de media carga online que te entregaremos sin salir de tu casa o negocio

 

De esta forma, se puede seleccionar la estantería con relación a la carga que va a aguantar e inclusive el tipo de material que se va a guardar, como en el caso de la estantería tubular. Con una resistencia de hasta doscientos kg por estante, esta estantería de acero galvanizado es muy utilizada para el fichero de documentos, en oficinas y en talleres. Así mismo, existe la estantería que ofrece una solución de atrayente diseño al almacenaje de pesos medios (hasta doscientos treinta kg de carga por estante).

Y un escalón más arriba, se halla la estantería que resiste hasta doscientos setenta y cinco kg por estante, con el peso uniformemente repartido. Este modelo, resalta por su acabado en pintura epoxi de gran resistencia y la pluralidad de configuraciones posibles, en lo que se refiere a medidas, materiales y colores.

Una configuración a la medida

Configura el alto, el ancho, el fondo y los niveles en la mayor parte de los modelos de carga media. La separación de los estantes así mismo se puede regular. El material de los estantes de la estantería, son otros de los atributos que se pueden seleccionar en algunos modelos.

Y para formar una lineal en tu almacén o bien cuarto trastero, sólo hay que establecer un módulo inicial y después agregar los módulos auxiliares que se desee. Para facilitar el trabajo, estas estanterías son modelos con y sin tornillos, de simple y rápido montaje y escaso mantenimiento, gracias a su calidad profesional.

Si tienes cualquier duda, sobre las estanterias de media carga online, en el momento de efectuar la adquisición de tus estanterías de carga media, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros. ¡Adquiere online y recíbelas de forma cómoda en casa!

simulador cuota hipotecaria
Uncategorized
El SIMULADOR para saber la CUOTA HIPOTECARIA

Si piensas en adquirir una residencia y solicitar un préstamo hipotecario, probablemente te vas a estar haciendo el interrogante de qué forma calcular una hipoteca, sin lugar a duda debes utilizar un simulador cuota hipotecaria. Es esencial saber cuál será la cuota a abonar a fin de mes, para estar …

centro ecuestre
Uncategorized
El mejor poni de un CENTRO ECUESTRE

De qué forma, escoger el poni que mejor se amolda a tus necesidades. Hola jinetes y amazonas ¿Cuántos de nosotros hemos comenzado a montar en un centro ecuestre con un poni, más no sabemos precisamente de qué forma escoger el adecuado y el que más se adapte a nosotros? Puesto …

mejores hipotecas
Uncategorized
¿Son las online las mejores hipotecas?

Es esencial que sepas, que cuando tu operación es viable, dependiendo del banco y, sobre todo, de tu interlocutor en el mismo, es posible mejorar tipos, negociar vinculaciones y negociar plazos, con la meta siempre y en toda circunstancia y todo instante, de lograr las mejores hipotecas, o sea la …

error: Content is protected !!