La tecnica de depilacion con laser de diodo

láser de diodo
Uncategorized

La depilación por láser de diodo, es una de las técnicas que mejores resultados pueden ofrecer en el momento de hacer una depilación. Ahora te hablaremos de esta técnica y de paso, te vamos a dar alguna información general sobre la depilación por láser y otras técnicas que, como profesionales, llevamos ejercitando en muchos años de práctica. Esperamos que este artículo te sirva de ayuda.

Depilación por láser de diodo: ¿qué es?
Como ya vas a saber la depilación por láser tiene diferentes longitudes de onda. De hecho, no todos y cada uno de los láseres son iguales, de ahí que es conveniente que escojas una clínica con todos y cada uno de los tipos, para lograr una depilación verdaderamente eficiente. Sus diferencias, radican exactamente en la longitud de su onda. Hace poco, dedicamos un artículo a informar de qué forma los diferentes tipos de piel requieren distintos tipos de láser. Tratando de brindarte más información sobre nuestras prácticas, hoy te vamos a hablar de la depilación por láser de diodo.

El láser de diodo, tiene una precisión superior a otros láseres. Esto es debido, a que es una conjunción de diodos y semiconductores que se reúnen para formar la luz en forma de haz. Específicamente, el láser de diodo, tiene una longitud de onda más larga que el resto. Va hasta los 800nm en vez de la longitud usual que llega en el mejor caso hasta los 755nm. Eso hace que pueda llegar más al fondo de la piel.

Esto lo hace singularmente indicado para dos casos: por una parte, para personas con mucho vello y del otro, para todos y cada uno de los pacientes con pieles oscuras,entra en la tienda online.

 En la depilación de láser, por norma general y asimismo en la depilación por láser diodo existen especificidades que debemos tener en consideración. Lo mejor en estos casos es preguntar con el especialista que vaya a efectuar dicho proceso. Existen casos en los que las pieles claras pueden beneficiarse del poder del láser de diodo. En especial en casos donde el vello sea grueso.
Asimismo, deseamos hablarte de los tratamientos dependiendo del sexo. Por su naturaleza, el tratamiento de depilación por láser de diodo, está singularmente indicado para hombres. Esto es debido a que es conveniente para grandes extensiones pobladas de vello. Tal caso acostumbra a darse entre los hombres en zonas como la espalda o bien el pecho.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jardineria
Uncategorized
Trucos de Jardineria para el verano

Con la llegada del verano, acompañan también las temidas y altas temperaturas, muy extremas en muchos lugares, que afectan tanto a personas como a animales y plantas. De ahí que, es esencial administrar a nuestro jardín las herramientas precisas a fin de que plantas, árboles y flores, padezcan lo menos …

mejores hipotecas
Uncategorized
¿Que es una clausula cero en las mejores hipotecas?

Una cláusula cero es un límite que fija el banco en el tipo de interés de las hipotecas variables. Esto se aplica solamente cuando la suma del diferencial más el índice de referencia lanza un valor negativo, en tal caso el interés del préstamo hipotecario pasa a ser del 0 …

estanteria compacta
Uncategorized
Una estanteria compacta aumenta el espacio de almacen

En el artículo vamos a abordar el sistema de almacenamiento sólido, cuyo principal objetivo es acrecentar al límite la capacidad de nuestros almacenes, tanto en superficie como en altura. El sistema de almacenamiento sólido o sistemas de almacenamiento por acumulación, está preparado para el almacenaje de productos homogéneos. Esta estanteria …

error: Content is protected !!