Los kilómetros que duran las piezas en los TALLERES DE FURGONETAS

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Como eres un conductor responsable, sabemos que examinas tu vehículo en talleres de furgonetas con manera regular. De ahí, que no está de sobra que conozcas los kilometrajes a los que se deben substituir ciertas piezas. La duración del aceite de motor y los amortiguadores, por servirnos de un ejemplo, no es exactamente la misma.

De diez mil a quince mil km o bien, lo que es exactamente lo mismo, prácticamente todos los años, hay que hacer una revisión que incluya aceite y filtros. Neumáticos, líquido refrigerante y frenos, así mismo se deben supervisar y, en caso preciso, reemplazar o bien rellenar.
Entre los veinte mil y los veinticinco mil kilómetros, empiezan a gastarse las pastillas de frenado, salvo excepciones. De igual manera, se ven perjudicados el filtro del habitáculo, los limpiaparabrisas o bien la batería, que así mismo puede comenzar a presentar desgaste. Así mismo, hay que reemplazar el líquido refrigerante.

Entre los cuarenta mil y los cincuenta mil kilómetros, aparecen los cambios en piezas como el filtro de diésel, los juegos de luces o bien los calentadores, en el caso de los motores diésel. Así mismo, probablemente haya que reemplazar la correa de distribución (si bien hay modelos en los que puede soportar hasta los cien mil kilómetros), comprobar por completo el motor y la suspensión del vehículo, como el líquido del embrague.

 

 

Es de suma importancia, hacer las revisiones en los talleres de furgonetas para la buena conservación de nuestro vehículo imprescindible para el trabajo

 

 

Al lado de la distribución, desde los setenta y cinco mil kilómetros así mismo entran en juego las bujías (en los antiguos motores de gasolina) hoy día inyectores, como los amortiguadores. Este elemento es fundamental para los neumáticos, en tanto que su buen estado previene un desgaste irregular.

 

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Que ocurre al circular con el freno de mano puesto

Eliminar el freno de mano, es un acto tan rutinario que puede llegar a olvidársenos. Es parte del ABC al encender el vehículo, mas distraerse y dejarlo puesto es más frecuente de lo que parece.
¿Qué sucede si circulamos con el freno de mano accionado? En los talleres de furgonetas, resaltan que este es un inconveniente menor en los últimos modelos, que acostumbran a pertrechar sistemas de frenado electrónico. En todo caso, los efectos sobre el neumático y la llanta son sorprendentes.

Una vez iniciada la marcha con el freno de mano puesto, la integridad del neumático no soporta prácticamente ni el primer kilómetro. Los materiales del neumático se gastan y desprenden de manera rápida. De ahí a los efectos desastrosos en la llanta pasan pocos segundos. Compuesta de aluminio, empieza a gastarse hasta el momento en que termina por romperse.
Con todo, las consecuencias de este fallo no se restringen solamente a la rueda. Tanto el motor como los componentes del freno, se someten a un sobreesfuerzo que termina por sobrecalentarlos y, más tarde, estropearlos.

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