Modalidades de entrada y salida en estanterias drive-in y drive-through

estanteria drive in
Uncategorized

Encontramos dos modalidades para la entrada y salidas de los palets: drive-in y drive-through.

Drive In
La administración de carga en una estanteria drive in, es la manera más propia de administrar la carga con el sistema sólido. El sistema más conveniente para el almacenamiento en profundidad de grandes cantidades de una misma referencia o bien producto. Sistema LIFO (last-in-first-out). Se dispone de un solo corredor de acceso, donde la carga y la descarga se hacen en orden inverso.

Drive Through
En un caso así tenemos dos accesos para la carga, uno a cada lado de la estantería. Para este caso administramos la carga usando las estanterías como almacén regulador. Sistema FIFO (First In-First Out), la primera carga en entrar es la primera en salir.

Ventajas del sistema de almacenamiento sólido
– Una referencia por calle, baja/media rotación del producto.
– Aprovechamiento genial del almacén en lo que se refiere a superficie y volumen, entre el sesenta por ciento y el ochenta por ciento de la instalación y más del noventa por ciento de la superficie. La inversión para la construcción y energía del almacén es menor.
– La mercadería que se guarda con este sistema, no padece deterioros debido a que no se pone una carga encima de otra y podemos aplicar de manera perfecta le procedimiento FIFO.
– Respecto al sistema de almacenamiento usual, el ahorro de espacio que podemos lograr con el sistema de almacenamiento sólido puede ser de hasta un noventa y cuatro por ciento .
– Reducción notable de los costos que producen las carretas elevadoras, como los de mantenimiento.
– Si equiparamos el volumen de la mercadería guardada con la superficie total del almacén, conseguimos un desempeño genial.

Aspectos a tomar en consideración con el sistema de almacenamiento sólido
– Este sistema tiene ciertas restricciones en el momento de establecer clasificaciones y fecha de caducidad. Nos deja una sola referencia por corredor.
– Debido a las dimensiones y peculiaridades de las estanterías, este sistema nos demanda que los medios de transporte internos se amolden y solo acepta paletas con una dimensión única.
– Cuando establecemos este sistema de almacenamiento, se hace bastante difícil alterarlo.

Además de esto, las operaciones de conservación acostumbran a ser lentas. Cuando se manipulan las mercaderías en las estanterías, estas pueden ser perjudicadas.Conoce más de ellas en estanteriasindustriales.com/estanterias-compactas-sistema-drive-in-drive-through/

– La superficie del almacén no puede ser empleada de forma continua.
A rasgos generales, el sistema de almacenaje sólido forma un sistema fácil y económico en los sistemas de compactación.
Dispone de dos modalidades de entrada y salida de mercadería. Por una parte, el drive-in y, por otra parte, el drive-throught, lo que nos deja tener dos estrategias, LIFO o bien FIFO.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

residencia canina Cordoba
Uncategorized
Consejos de la residencia canina Cordoba

Es esencial hacer una visita presencial a múltiples residencias, aparte de que después vengan a recoger al cánido a domicilio. La despedida Las residencias admiten que se lleve algún juguete o bien una manta, mejor que esté utilizada a fin de que conserve la fragancia del hogar. De esta forma, …

letras para bodas
Uncategorized
Ideas para decorar las bodas vintage con letras

Una boda vintage es una de las grandes tendencias para dos mil diecinueve. Desde el vestido de la novia que va a ser romántico, ligero y tradicional. Con detalles de encaje y hasta perlas. El traje del novio seguramente va a ir acompañado de pajarita en vez del tradicional corbatón. …

letras de porexpan
Uncategorized
Decoracion para bodas con letras gigantes

Te cuento que a las últimas bodas a las que he sido invitado me he dado cuenta de una tendencia en la decoración que se ha convertido en una obsesión. Me refiero a la propuesta de emplear letras gigantes para decorar la boda ¿La conoces? Partamos de que hoy día …

error: Content is protected !!