Procura que el caballo confíe en las clases de equitación

clases de equitacion
Uncategorized

Muy frecuentemente, hemos hablado de las inmensas virtudes que tiene un caballo. El caballo es un animal apacible y con buena memoria. Esto causa, que si ha tenido alguna mala experiencia con alguien, denote cierta falta de confianza.

Hoy exactamente en las clases de equitacion, hablaremos de qué forma ganarnos la confianza de nuestro caballo, una forma de lograr que el entrenamiento del animal sea lo más satisfactorio.
La confianza se gana con el tiempo. Esta es la primera premisa, que debes continuar si deseas ganarte la confianza de tu caballo. Como con otros animales (y los propios humanos) las relaciones perdurables se cuajan a través del contacto incesante.

De ahí que, lo principal es que pases un buen tiempo con él. Visítalo siempre y cuando puedas, sencillamente para hacerle compañía. Recuerda que asimismo puedes participar en su cuidado.

Paciencia
La confianza no se gana en el primer minuto, como sabemos. Que un caballo, o bien otro animal, confíe en nosotros y nos haga caso, va a depender en gran medida del grado de paciencia que tengamos cuando estemos con él.
Además de esto, una actitud calmada se transmite en el animal. Si tú estás inquieto cuando estás interaccionando con él, lo único que lograrás, es que el caballo asimismo se ponga inquieto.

Acercarse al caballo
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el caballo es un animal muy sosegado. Trastocar este estado, es producir una falta de confianza. Sí o bien sí. De ahí que, debemos cuidar hasta el mínimo detalle, empezando en el modo perfecto en el que nos aproximamos a este.

 

Las clases de equitación imprescindibles para ti y tu caballo

 

La visión del caballo es periférica. Al tener los ojos ubicados a los lados de la cara, y no de forma frontal como nos sucede a los humanos, su visión es primordialmente lateral. Esto causa que tenga nula visibilidad en su parte posterior, algo lógico, y asimismo un punto negro de visibilidad en su parte frontal.
De esta manera, en el momento en que nos aproximemos al caballo, sin atemorizarle, deberemos hacerlo donde tiene su campo de visión, por el lado. Sucede lo mismo cuando lo paseamos. ¿Te imaginas que lo paseamos estando tras el animal? Eso no lo hace absolutamente nadie con un mínimo de experiencia por el hecho de que además de esto, si se atemoriza, puede reaccionar con una coz.

Tono de “conversación”
Conocer tu voz, asimismo va a ser esencial para poder ganar una mayor confianza. En las clases de equitacion, todos y cada uno de los amantes de los caballos les hablan, les dan conversación. ¡Y creednos! Los animales lo agradecen.

En el caso de los caballos, si tenemos un tono elevado, deberemos esforzarnos a fin de que no sea de este modo. Dicho de otra forma, debemos hablar a nuestro caballo en un tono bajo y suave, con la intención de no trastocarlo.

psicologa Andujar 259x160 - Solucionando el estrés por la PSICÓLOGA EN ANDUJAR
Uncategorized
Solucionando el estrés por la PSICÓLOGA EN ANDUJAR

¿Qué es el agobio? El agobio, es un estado de gran tensión inquieta producido en la persona por el exceso de trabajo, las aspiraciones no satisfechas, la ansiedad, etcétera. Acostumbra a manifestarse mediante una serie de reacciones, que van desde la fatiga prolongada y el agotamiento hasta cefaleas, gastritis, úlceras, …

estanterias de ocasion en Quart de Poblet
Uncategorized
El sistema de almacenaje compacto con las ESTANTERÍAS DE OCASIÓN EN QUART DE POBLET

El almacenaje compacto El almacenamiento sólido o bien así mismo conocido como almacenamiento por acumulación, consiste en la capacitación de bloques de mercaderías paletizadas, hasta la altura que dejen los medios mecánicos. En las estanterias de ocasion en Quart de Poblet, las que forman las calles internas de carga con …

mejores hipotecas
Uncategorized
Productos vinculados en las MEJORES HIPOTECAS variables

Otros de los aspectos que hay que examinar, para dar con las mejores hipotecas variables más interesantes del mercado, es el de los productos vinculados. La enorme mayoría de los bancos, promociona préstamos para la adquisición de tu residencia con un diferencial determinado. Ahora bien, para poder lograrlo, es preciso …

error: Content is protected !!