Trucos de Jardineria para el verano

Jardineria
Uncategorized

Jardineria

Con la llegada del verano, acompañan también las temidas y altas temperaturas, muy extremas en muchos lugares, que afectan tanto a personas como a animales y plantas. De ahí que, es esencial administrar a nuestro jardín las herramientas precisas a fin de que plantas, árboles y flores, padezcan lo menos posible.
Aquí van algunos trucos de Jardineria para cuidar tu jardín, grande o bien pequeño, a lo largo del verano:

Riego: la tierra se seca con mayor velocidad, de ahí que, regar es esencial. No obstante, debes saber en qué momento hacerlo. El mejor instante es a primera o bien a última hora del día, entre otros motivos para eludir que se quemen las plantas y flores. Además de esto, debes decantarte por regar abundantemente pero con menos tiempo, para habituar a las raíces a buscar la humedad de la tierra y adaptarse al entorno caluroso de estos meses.

Abono: A lo largo de la primavera y el verano, nuestro jardín nos demanda más nutrientes que a lo largo del resto del año, de ahí la necesidad de dárselos con el fin de que siga la actividad de nuestras plantas.

Jardineria

Césped: No te obsesiones con tenerlo perfecto. Con un riego normal, sin empaparlo, puede subsistir de forma perfecta. Si no te importa, cuando lo cortes, puedes dejar una capa por encima en tanto que de este modo le vas a estar resguardando de la incidencia directa de los rayos del sol.

Macetas: ¿y qué hacemos con las plantas que tenemos en macetas? Lo idóneo es que evites que el sol impacte contra ellas directamente; si tienes la opción de cambiarlas de lugar, perfecto. Sino más bien, otra alternativa es resguardarlas con algún tipo de tela o bien material como el brezo. Y lógicamente, precisan agua, más que las plantas que están de manera directa sembradas en la tierra del jardín.

Árboles frutales: uno de los grandes oponentes de esta temporada no es el calor, sino más bien los pájaros. Resguarda los frutos, con alguna red que no les deje entrar mas cuida asimismo de que no se queden atrapados. Para combatir el calor, los trucos son exactamente los mismos que para el resto de tu jardín.

¿Simple, verdad? Ahora solo te queda gozar de las buenas temperaturas y de las plantas y árboles que componen tu jardín.

Fuente: Jardineria Narcis

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

letras de porexpan
Uncategorized
Decoracion para bodas con letras gigantes

Te cuento que a las últimas bodas a las que he sido invitado me he dado cuenta de una tendencia en la decoración que se ha convertido en una obsesión. Me refiero a la propuesta de emplear letras gigantes para decorar la boda ¿La conoces? Partamos de que hoy día …

muebles segunda mano
Uncategorized
En los muebles segunda mano, las chaislong

El salón es el espacio en el que más tiempo se pasa, mas no solo en familia, sino más bien asimismo en compañía de amigos y familiares. Una zona de salón dice mucho de la familia que habita en la casa, y si bien el resto de los cuartos sean …

mejores hipotecas
Uncategorized
Documentacion precisa para solicitar las mejores hipotecas

El banco requiere alguna documentación, para poder realizar el estudio que determine si somos el perfil conveniente para solicitar las mejores hipotecas. Es esencial que la documentación sea completa y actualizada, puesto que nos va a dar más ventajas para lograr el préstamo hipotecario. En el momento de solicitar un …

error: Content is protected !!